Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

martes, 10 de abril de 2012

Capitulo 610 ♥ Llego el gran día ♥

Pau : esto es parte de la luna de mil?
Pedro : se puede decir.... pero algo mucho mejor espera (beso)
Pau : Te amo, vamos?
Pedro : vamos (beso) 
Pau : y la familia?
Pedro : en el estado que quedaron, no valía la pena decirles, le dije a Nan que le avise a la mia y a Flor que le avise a la tuya. 
Pau : Pensas siempre en todo 
Pedro : subamos...


El avion los esperaba, un avión solo para ellos, con destino a la mejor luna de miel, pasar juntos unos días increíbles,  valijas arriba del avion, al ser privado pudieron cambiarse para asi estar mas comodos...


Pau : y a donde vamos?
Pedro : Sabes que no te voy a decir, ni lo intentes. 
Pau : con probar... capas se te escapaba. 
Pedro : tenes una carita de cansada. 
Pau : Ajam, fue un dia largo, el mejor sin dudas. 
Pedro : Ya estamos casados. 
Pau : No lo puedo creer mi amor, ya somos marido y mujer (dijo sentándose en las piernas de SU marido) 
Pedro : (Siguiendo su beso) Y no nos separamos mas. 
Pau : nunca mas.  (Beso) me puedo dormir aca? (acomodándose  en el pecho de Pedro )
Pedro : Obvio que si... Y mi bebe? 
Pau : cansado como la mama (cerrando sus ojos mientras apoyada en el hombro de Pedro, mientras el la acariciaba)
Pedro : que descansen (besando a su mujer y la pansa de esta) 


Luego de unos minutos, Pedro quedo profundamente dormido, Paula igual, durmieron por horas, hasta que el copiloto vino a avisarles que ya estaban llegando a destino...
Valijas, ellos, bajando del avion, un auto los esperaba, subieron al mismo... Paula miraba por la ventanilla del auto alucinada con lo que veía. 


Por fin... habian llegado a su destino final.
 La casa en la playa, el lugar soñado por cualquiera, la casa perfecta, el agua turquesa, el sol radiante, la arena blanca.... el lugar perfecto. 


Pau : Mi amor esto es hermoso (dijo abrasándolo) 
Pedro : vos te mereces mucho mas. 

1 comentario:

  1. seguila!!!! por dios!! hace dos meses que la estoy leyendo. la lei desde el comienzo cuando ya habias escrito mas de 600 caps!! y vos me dejas sin final!!!! amo tu nove!!!

    ResponderEliminar