Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 15 de mayo de 2011

Capitulo ♥ 311

Pau : mmm...Peter estamos en un avion..
Peter : que estemos en un avion me priva que no te puda besar?
Pau : jajajaj...Noo...
Peter : entonses calmate...jajaja..
Pau : y el desayuno??
Peter : aca!!!
Pau : Pero es rico el desayuno del..avion..!! Jajaja..Que hora es??
Peter : son.............las 9...
Pau : y falta mucho para llegar a destino??
Peter : a las 4 de la tarde llegamos asique siii..
Pau : porque no me dijistes nada!!?? 
Peter : es una sorpresa no te iba a decir..
Pau : y como hicistes todo??
Peter : lo primero fue hablar ocn el chato por el bailando y por mi...Dsp con tus represetantes y lo otro fue facil..
Pau : sos un divino...Y como mhice para llegar aca!!?? Y mis valijas??
Peter : dsp de showmatch que yo me fui a mi casa...subi mi valija a el auto y vine asta tu casa...en tu casa estabas super dormida y sin que te dieras cuetnta apronte una balija media alo rapido y la subi a mi auto...entre de nuevo y te despertaste..y a las 5 de la mañana te vesti...y te subi a el auto...Nada mas..
Pau : vos te distes cuanta que yo estoy en pijama??
Peter : si pero ni cueta se van a dar..tenes unas calsas y un saca...ya esta...
Pau : sos un amor sabias...sos lo mas...
Peter : ya lo sabia...


Peter la recosto en el asiento y la beso sin importarle toda la gente del avion desayunaron...


Y Dsp los dos se durmieron abrazados...los asientos se hacian cama...


Dsp de dormir un buen rato Pau se despierta y como peter dormia se queda mirandolo y pensando...


Pau pensaba : ((Como hizo? )) (( Es tan hermoso.)) ((Esto debe de salir una fortuna..mira lo que es el avion))


El avion era un primera clase...los asientos hermosos el avion gigante...y ellos estaban en primera clase...


Pau le empeso a acariciar la cara y besarle el cuello...


Peter : mmm..Que pasa??
Pau : jajja nada lindo..me desperte y no quiero estar sola..
Peter : veni a dormir...


Peter abrio los dos asientro dejandolos como cama y saco los posas brazos del medio...


Pau se abrazo a el y el a ella...


Dsp de un ratito..

No hay comentarios:

Publicar un comentario