Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

lunes, 8 de agosto de 2011

Capitulo ♥ 487 -♥ La gran noticia, Parte 2 ♥-





Pau : Bueno mi vida... Vistes que me estuve sintiendo mal?
Peter : Si, estas grave?
Pau : No no, bah depende de como lo tomes!! (sonrió picaramente)
Peter : Mmmm, (Besito) Seguí...
Pau : Bueno, fui a el medico y me dijeron que......ESTOY EMBARAZADA!
Peter : No es un chiste no?
Pau : Como te voy a joder con ago así!! No te gusta la idea de que tengamos un hijo verdad?
Peter : No me gusta, Me encanta, es lo mejor que me puede pasar (tocándole la panza a Pau) Gracias por hacerme feliz Paula! (beso)

Era tanta la felicidad que ellos tenían, era como un sueño, que ni ellos sabían si era verdad, un beso fue llevando a otro y terminaron los dos adentro del agua, besándose, Solo ellos sabían el amor y la felicidad que tenían en ese momento... 

Cuando apenas se separaron de ese beso, Pau lo miro a los ojos y le dijo...

Pau : Esto es cierto? O lo estoy soñando?
Peter  : El que? (abrazándola por la cintura y poniendo las manos de Pau en su cuello)
Pau : Esto, te das cuenta de todo esto? No puedo ser tan feliz y es gracias a vos!
Peter : No es gracias a mi, es gracias a nosotros, yo tampoco caigo, estoy demasiado feliz, pensé que la felicidad iba as ser solo por mi propuesta, pero que vos estés embarazada me pone el doble de feliz (beso)
Pau : Yo estaba super feliz cuando me dijeron que estaba embarazada, pero tenia mucho miedo de que vos no lo tomes como yo y que no te gustara la idea de tener un hijo.
Peter : Eso nunca va a pasar, y menos si es tuyo (beso) Me encanta la idea de ser Padre y mas si la madre  sos vos.
Pau  : Te amo Pedro! (se lo re chapo)
Peter : Yo también te amo mi amor! (Beso)
Pau : Amor si salimos? Nos vamos a enfermar!! jajajaa...
Peter : Si dale...

Los dos salieron abrazados y cuando entraron a la casa el hogar a leña estaba prendido.

Pau : Que calentito que esta acá!
Peter : Vistes! Jajajjaaj tenia todo calculado...
Pau : Jajajajaja nos sentamos en el sofá alado de el hogar? tengo ganas de que me abraces mucho!!
Peter : Sus deseos son ordenes! (beso en el cuello) 

Los dos se sentaron abrazados adelante de el hogar y pusieron sus pies arriba de una mesita ratona que estaba adelante!
Peter le agarro la mano a Pau y los dos miraron el anillo que el le avía puesto minutos atrás.
Peter : Vas a ser mía para toda la vida.


1 comentario:

  1. ameee tu nove :) me qede 3 dias leyendola sin parar y te felicito porqe es hermosa!! mi twitter es @P&Ploveee si qeres seguime y te sigo, muuuuchos besoos

    ResponderEliminar