Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 7 de julio de 2011

Capitulo ♥ 468

Josema : Por favor me sientan a Pedro alado de Paula Ya! Por dios! Jajajaja...


Peter se sentó alado de Paula...Siguieron hablando cuando en un momento suena el celular de Peter y el se para a atender! 


Peter : Hola?
Lu : Hola perdón Pedro! Perdón por molestarte!
Peter : No pasa nada Lu, Que necesitas!?
Lu : Delfi, Quiere ir a ver a Pau hoy! Puede!?
Peter : Pau tiene que venir a ideas a grabar para saber con quien va a semifinales!
Lu : Pero puede ir!?
Peter : Si vos la traes! Yo la cuido! Pero  no la puedo ir a buscar!
Lu : Esta bien! En un rato la llevo!
Peter : Si venís antes de las 5 tráela a ideas sino llévala para casa!
Lu : La llevo para tu casa, quédate tranquilo! 
Peter :Oka! Mandale besos a todos por ahí!
Lu : Si dale! Te amo!
Peter : Yo mas!


Corta y vuelve al móvil...


Josema : Pirer pirer...
Peter :Si Jose!
Josema  : Con quien hablabas?
Peter : Porque?
Josema : Porque te pregunto! Que no podes contestar? Era otra mujer?


Paula alado se reía!


Denis : Pau no estas celosa?
Pau : Eh? Yo? Jajajaja No!
Jose : Porque?
Pau : Porque se quien era! Jajajaja...
Jose : quien era!?
Peter : mi hermana!


Siguieron hablando hasta que se acabo y los dos se fueron a su casa!


En el camino...


Peter : Amor Delfi viene esta noche, A verte.
Pau : hay que amor! Jajajaja...
Peter : A que hora te vas vos?
Pau : Me voy a las 8 porque quiero ensayar algo antes!
Peter :Bueno entonces llevo a Delfi cuando yo valla, Hoy no tenemos que hacer notas, Marian hoy no va! 
Pau : Asique vas pura y exclusivamente a mirarme a mi?
Peter : Por supuesto!
Pau : Jajajaj te amo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario