Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

lunes, 4 de abril de 2011

Capitulo ♥ 171

@paulitachaves yfrog.com/7xe6h  el doctor tiene aguante ..Me mando con compania continua...No puedo estar sola ni un minuto ..Y así espesamos el primer día!!


En eso la llaman su mamá...

Pau : Hola !!
Mama : Buen día...Como despertaste!!
Pau : re bien!!
Mama : seguís en el hospital?
Pau : no ya estoy desayunando en la cama de Peter...
Mama : jaja Pero Peter me dijo que cuando salieras del Hospital me llamabas...
Pau : si pero me dormí en el auto y Peter no me despertó y me trajo a upa asta la cama y cuando me desperté me acosté de nuevo con el y recién me desperté...
Mama : me encanta como te cuida ese chico Pau..
Pau : llamabas para decir lo mismo de siempre?? Jaja
Mama : no llamaba para ver como te sentías!??
Pau : muy bien ahora mejor...
Mama : y si me imagino que no es lo mismo estar en el hospital que durmiendo en una cama normal con Peter....
Pau : no no es lo mismo esto esta mucho mejor...
Mama : igual me dijeron que Peter se acostó con vos ayer para que te durmieras...
Pau : si pero se sentó a mimarme nada mas porque no se quiso dormir con migo...
Mama : y si Pau es un hospital!!
Pau : jaja Nos vemos entonces...
Mama : ok dale esta tarde Paso por alla...
Pau : no hace falta... Jaja
Mama : que mala que sos con tu madre preferís que te cuide el antes que yo??
Pau : perdón pero ahora si...
Mama : jajaja bueno pero esta tarde te llamo..
Pau : ok nos vemos...
Mama : espera...Cuando Peter tenga que trabajar te venís Para acá o te quedas sola??
Pau : Peter no trabaja pidió esta semana...
Mama : pidió la semana para cuidarte!!??
Pau : si ...
Mama : es divino...Y tu Padre me dijo que el estaba raro porque Peter le caía cada ves mejor pero vos eras la bebe de el y no podía creer que el otro hombre de su única hija le cayera tan bien...Jajajajjajajaaj
Pau : me encanta que les encante...
Mama : y eso ni lo dude como dijo tu padre el otro día...El te cambio la vida a vos y a nosotros también...
Pau  : Si la verdad que si un día nos juntamos y hablamos bien ok? Porque ahora estoy desayunando..
Mama : No me digas que vas a Desayunar porque no te creo seguro vas a besar a Pedro..
Pau : jajaja jajaja Me conoces.. Jajaja te dejo!!
Mama : ok chau un beso a El mas lindo...
Pau : esas cosas las digo yo..Ehhh!! Chau nos vemos!!
Mama : Jajaja esta bien mandale un beso a el yerno mas lindo...Chau

Las dos cortan y cuando cortan...

Peter : por fin mi amor ya te extrañaba!!
Pau : sos un tonto..

Cuando Pau estaba a centímetros de su boca para besarlo le suena el celular...

Pau : para que no me extrañes (le da un  besitos)
Peter : jajaja atiende ya que dsp no te dejo hablar...

Pau atiende....

Pau : holaaa Pesadillaaaa...
Flor : jaja como siempre molesto verdad??
Pau : si jajaja como siempre...
Flor : como estas...
Pau : imagínate que ya estoy en la cama de Peter  me iba a besar pero llamaste vos!!
Flor : para mija estas enferma el medico dijo R-E-P-O-S-O- no que tenias que estar con tu novio..Y sabes a que me refiero...
Pau : Jaja jajaja Pero no tengo nada ...Estoy super bien!!
Flor : ajajja bueno....Pau te digo algo enserio ...Me partió el alma ver a Peter cuando entre en el hospital..estaba destruido mal ...Te juro que por fin vi lo que te ama y dsp que llegue a casa pensé lo que devén sentir cuando los molesto...Pero es mas fuerte que yo ...No los puedo dejar de molestar...
Pau : ajjajaj Te pasas y si yo también me lo imagino y me muero lo amo jaajaj Besos ahora te dejo!!
Flor : ok chauuuu

Las dos cortan y Pau se le tiro arriba en la cama...a Peter y lo besa...

Pau : gordo te amo , te amo...
Peter : yo también...
Pau : Flor me dijo que le partió el alma verte mal a vos cuando me paso  lo que me paso!! Tan mal te pusiste??
Peter : me estas jodiendo?? Ovio que me puse muy mal ni te imaginas...casi me  muero cuando el doctor dijo que no reaccionabas...Estaba destruido por completo...Me moría si te pasaba algo...
Pau : me encantas sabias?? Sos el novio mas lindo del mundo el mas perfecto todo y me encanta que te preocupes por mi!!
Peter : como no me voy a preocupar estaba que me moría... Necesitaba que reaccionaras...Y que me miraras como me estas mirando ahora...
Pau : Te gusta como te miro...
Peter : me encanta tu mirada...Y me enamoras cada ves mas cuando me miras...
Pau : de verdad..?'
Peter : si...
Pau : que lastima que no la vas a mirar mas!!
Peter : por??
Pau : por esto...

Pau lo besa apasionadamente y no lo dejaba de besar...

Peter : me encanta cuando me besas así...
Pau : y a mi me matas vos ( beso)
Peter : No  quiero cortar el clima Pero termínate el desayuno que dsp te hacen mal los medicamentos...
Pau : ajajaj Me encanta que me cuides tanto..
Peter : acostúmbrate porque cada ves que estés mal te voy a cuidar...
Pau : me encanta..
Peter : ahora come...

Peter agarra una tostada y se la da en la boca a Pau...

Pau : si me das de comer así...Me matas...
Peter : jaja queres que te de con la cucharita de tomar algo también...
Pau :  Siiii ajajjaja

Peter agarra el café y se lo da con una cucharita y Pau lo tomaba los dos muy enamorados...Pau comió todo el desayuno Porque Peter se o dava en la boca cuando terminaron de desayunar....

                                                                                                             


No hay comentarios:

Publicar un comentario