Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 4 de diciembre de 2011

Capitulo ♥ 563

Pau : Gracias por hacerme feliz, de verdad! A los dos (acariciándose la pansa)
Pedro : A mi me haces feliz, el tmb me hace feliz (acariciándole la panza con una de sus manos y con la otra le acariciaba la cara a Pau)
Pau : No sabes lo feliz que soy estando con vos!
Pedro : A mi también me haces muy feliz!!
Pau : Dormimos?
Pedro : Como quieras señorita (beso)
Pau : Me llevas a la cama? 
Pedro : Estas mimosha? (dice mientras le besaba el cuello)
Pau : Mira quien habla, media hora intentando hablar con mis amigas y vos no parabas de besarme (beso)
Pedro : No parecía molestarte (Dice desafiante mientras le seguía besando)
Pau : Nunca dije que me molestara (dice y le comenzó a desprender botón por botón la camisa)
Pedro : veni para acá (la levanto en brazos y la llevo hasta  la cama la recostó suavemente mientras el se recostaba arriba de ella)
Pau : Me abrasas para dormir? (dijo mientras le sacaba por completo la camisa)
Pedro : pensé que después de histriquearme tanto cuando nos conocimos era solo porque recién nos conocíamos, pero parece que es natural jaja
Pau : Ya lo deberías saber a eso (beso en la comisura de los labios)
Pedro : Te encanta histriquearme...
Pau : No sabes como lo disfruto (se dio vuelta dándole la espalda, pero el estaba atrás se le pego a su pecho y entrelazo sus piernas con las piernas de el)
Pedro : Jajajaja por mucho mas me lo tengo que bancar?
Pau : Soy una mujer embarazada!
Pedro : Decime que los 9 meses me vas a histriquearme así y te juro que me armo el bolsito! 
Pau : Me pensas dejar por histérica?
Pedro : Nunca dije eso, me armo el bolsito cuando se te pase vuelvo (rió y le beso la espalda)
Pau : Te amo (beso) Buenas noches! 
Pedro : Me las vas a pagar fuiste vos la que empezaste con la camisa...
Pau : Solo quería que duermas mas cómodo (dice siguiendo el juego)
Pedro : Ok,dos podemos jugar el mismo juego! 


Pedro se fue hasta el vestuario Pau se quedo riendo en la cama, eran dos locos perdidamente enamorados, volvió con el pijama de ella...


Se cambio enfrente a Pau, "Se cambio" se saco la ropa quedando en bóxer, se subió a la cama arrodillado arriba de Pau y comenzó a besarla por el cuello, la boca, las orejas, le saco la remera cuando quedo solo con la bombacha la vistió con el pijama le dio un beso en la nariz y se dio vuelta dándole la espalda!


Pau : Y dsp me decís histérica a mi? HISTÉRICO!!
Pedro : ENOJONA!
Pau : TARADO!
Pedro : HISTÉRICA!
Pau : IDIOTA!
Pedro : HERMOSA!
Pau : CHAMUYERO!
Pedro : LINDA (Se da vuelta y la besa) Buenas noches!
Pau : Buenas noches lindo (beso)


Pedro la abrasa por la panza, enroscando sus piernas entre si...


No se si voy a subir mas por hoy mañana capas subo mas...Comenten que les pareció el cap, aca o en mi tw @meliiboncap





No hay comentarios:

Publicar un comentario