Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

martes, 20 de diciembre de 2011

Capitulo ♥ 571

En el living.... Había un ramo gigante de rosas y unos bombones 


Pau : Que es esto gordo?
Peter : Me encantaría decirte que fui yo, pero no se!
Pau : Vos no lo hiciste?
Peter : No! 
Pau : Y quien entro al departamento (algo preocupada) 
Peter : Espera vamos a leer la tarjeta... (levantando el papel que estaba en el ramo, comenzó a leer y sonrió Pau lo miraba expectante)
Pau : Y?
Peter : No lo puedo creer!
Pau : Que? Me pones nerviosa!
Peter : Mira (dándole la tarjeta, dsp de que la leyera) 
Pau : Jajajaja...no lo puedo creer!
Peter : Que genioo!!


La tarjeta decía lo siguiente...


"Los felicito, se lo merecen, siempre aposte por este romance, se los ve muy bien...Me gustaría felicitarlos en persona, espero que la familia se siga agrandando 
                                                             Con cariño
                                                                                Marcelo Hugo Tinelli "


Paula se encargo de poner las flores en agua y en no dejar ni rastro de esos bombones!!


Peter : Mira que el regalo era para los dos!!
Pau : Yo soy la embarazada, la que lleva la vida dentro...
Peter : Y por eso no me convidaste ni un bombón?
Pau : Veni (Dijo sinchandola de el cuello de la camisa hacia ella y dándole un beso) Taba rico el bombón  (pregunto haciéndose la nena)
Peter : Me gustaría probar un poquito mas (dijo mientras los dos se recostaban en el sillón, se comenzaron a besar apasionadamente, nada los detenía, pero...se estaban olvidando de el pequeño detalle de que sus amigos llegarían en cualquier momento para ir a cenar!! Pero se lo hicieron recordar, cuando ya ambos posaban sobre el sillón sin remera, el timbre sonó)
Pau : LOS CHICOS PEDRO!! (Exclamo exaltada, saltando del sillón)
Peter : Anda a cambiarte yo abro...


Pau corrió a el cuarto, Pedro se puso la remera y abrió...Todos pasaron a el living cuando vio que Paula demoraba demasiado Pedro se diriguio a la habitación...


Peter : Gorda estas bien? (Golpeando el baño donde pensó que estaba)
Pau : NO ESTOY EN EL BAÑOO...ESTOY ACA!! (Dijo gritando desde el vestidor) 


Peter entro y se sorprendió bastante al ver a Pau en ropa interior y mucha ropa en el piso....


Peter : que pasa gorda?
Pau : Nada me queda (abrasándolo) estoy echa un asco!!
Peter : Gorda (dijo riendo, acariciándole la cabeza)
Pau : No veo lo gracioso!!
Peter : estas hermosa mírate (dijo dándola vuelta abrasándola por atrás, haciendo que se mire en el espejo)
Pau : No, nada me quede...no me entra un solo pantalón!!
Peter : y es lógico amor cada ves crece mas (dijo acariciándole la panza)
Pau : Y que me pongo? 
Peter : Un vestido, dale amor estas preciosa...Mañana si queres nos dedicamos pura y exclusivamente a comprarte ropa...vamos a el shopping si queres!
Pau : Sos el mejor mi amor (besandolo)
Peter : Mejor te cambias y vamos porque los chicos nos matan (beso) cambiate dale!!


BAILA PAULA AL 13013 TODOS, BAILA PAULA AL 13013 SE LO MERECEEEES! VOTEMOS TODOS, TODO DEPENDE DE NOSOTROS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario