Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

martes, 13 de diciembre de 2011

Capitulo ♥ 565

Pedro : Este, mira que lindo (dijo sacando un vestido que estaba colgado) Con aquella campera!
Pau : Y aquellas chatitas!


Pau : Pedro sos un groso, me encanta...ademas no se ve la panza!
Pedro : No la queres mostrar?
Pau : Si obvio, pero quiero que sea todo intriga, con esto no se me nota nada...
Pedro : JAJAAJ...Y Que pensas hacer?
Pau : Vamos a hablar de todo un poco y cuando lo vayamos a decir...Me apreteo el vestido y se ve (beso)
Pedro : Sos muy genia sabias?
Pau : Si sabia (beso) ajjajaja... Te amo! Vos te cambias? 
Pedro : Yo soy clásico mi amor!
Pau : camisa con jean? jaja Te la elijo yo!
Pedro : Como quieras (beso en el cuello mientras ella revisaba el placar de la parte de Pedro para elegirle la ropa) Esta...mira, convina con mi vestido!
Pedro : Y tenemos que combinar?
Pau : Es un dia especial, obvio que si..



Pedro : Me encanta...Nos bañamos?
Pau : Mmmm, Juntos?
Pedro : No pensaba bañarme solo!
Pau : Me combense lo suficiente esta idea! (beso) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario