Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

martes, 13 de diciembre de 2011

Capitulo ♥ 564

Pedro la abrasa por la panza, enroscando sus piernas entre si...
Al otro día se levanto, Pau estaba con una sonrisa, en la cama abrasada a el, sin soltarlo, como pudo se levanto y fue a preparar el desayuno ya que hacia tiempo no se lo hacia y hoy la quería mimar mucho... Cuando lo tuvo listo se lo llevo a la cama ya casi eran las 11 y a las 12.20 tenían que estar en el canal para  la cocina...


Entro en el cuarto lo dejo en un escritorio de este y se acostó de nuevo en la cama, corrió un poco el acolchado y la sabanas destapando un poco a Pau y le comenzó a besar desde el brazo, hombro, el cuello, hasta la oreja...


Peter : Buen día dormilona...
Pau : ... 
Peter : No me vas a contestar? Y mi chiquita si? (Dijo acariciándole la panza y besándosela) 
Pau : ...
Peter : Mmmm dale dormilona  (le beso la comisura del labio) 
Pau : Un ratito mas, tu bebe lo pide!
Peter : Jajaja...dale mi bebe pide comer el super desayuno de su papá!
Pau : Preparaste el desayuno?
Peter : Si, para los dos, pero si no queres... (dijo levantándose) 
Pau : Veni tonto (chape) 
Peter : Vas a comer mi desayuno? 
Pau : Todo, la bebe pide muchos besos y probar tu desayuno!
Peter : Te amo (beso) (se levanto y llevo el desayuno a la cama, se acostó alado de Pau y le dio el desayuno con una cucharita)
Pau : mmm, esta riquísimo mi amor (dijo tragando un bocado)
Peter : Si? muy rico? mejor que yo? (Dijo sacandole la taza con café y besándola con pasión, esos besos de amor puro, solos sus bocas, sus lenguas y ellos existían en ese momento) 
Pau : Pedro (beso) pe (beso) pe (beso) amor (beso) 
Peter : Que?
Pau : Tu hija nos esta mirando (dijo y le robo un beso) 
Pedro : Estas de graciosa? (beso)
Pau : Jajajaj Te amo (beso) 
Pedro : Amo ver como sonreís...amo verte así de feliz!
Pau : Lo estoy y muy (beso) Seguimos con el desayuno? De verdad tu hija esta pidiendo urgente comida!
Pedro : Jajaja...Si dale, cuando es la eco? 
Pau : Este Martes!
Pedro : Entonces si vamos a saber si es mi Chuequita o un chuequito! (beso)
Pau : Si...
Pedro : No queres saber?
Pau : Si pero no, quiero si saber YA que es, pero vistes que hay padres que esperan a el día del parto para saber el sexo?
Pedro : y vos con lo ansiosa que sos y yo, pensas que vamos a aguantar 5 meses mas sin saber?
Pau : No (rió y le dio un beso)
Pedro : Entonces el martes sabemos si o si...
Pau : El Martes (dijo embobada y besándolo)
Pedro : No quiero ponerte nerviosa pero...En menos de una hora tenemos que ir a la cocina a contar todo (beso)
Pau : Que lindo...PARA, QUE? COMO UNA HORA?
Pedro : Si a las 11 te desperté ya son casi 12 menos diez!
Pau : AAAAAAAAA...Que me pongo?
Pedro : Lo que sea te queda hermoso!
Pau : Pedro, no me entra nada (saltando de la cama y entrando al vestidor, casi lo tiro a bajo, Pedro entro y la abraso por atrás)
Pedro : Estas loquita? (beso en el cuello)
Pau : Y todavía me tengo que bañar! 
Pedro : Ni me agradeciste por el desayuno! 
Pau : (se dio vuelta le dio un beso) Gracias amor estaba riquísimo (beso) (volvió a revisar el placar, mientras Pedro la seguía besando el cuello agarrándola por la panza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario