Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

lunes, 19 de diciembre de 2011

Capitulo ♥ 570

Pau : Por mi...jaja no quiero entrar a la iglesia con una panza de 7 meses! (dijo riendo, enternecida)
Zai : Mas datos de la boda?
Peter : No vamos a decir nada...Espera que te llegue la tarjeta! 
Zai : A que bueno significan que me vana invitar!!
Peter : Y.........
Pau : No deberíamos no amor?
Peter : Con todo lo que nos interumpio no deberíamos invitar a ninguna de tus amigas (mirando a Flor) 
Marian : Parece que hay muchísimas anécdotas no? jaja
Pau : Muchísimas, de muchas variedades!!
Marian : Y Moro? lo abandonaron ahora que viene un chuequito!! 
Pau : Aaaii no por favor el chancho, como lo extrañoooo...Esta en la casa de mi viejo!!
Peter : Y mejor que se quede hay eh! 
Pau : No seas malooo!! 
Marian : Y la luna de miel? 
Peter : No se habla del tema! nadie sabe nada!
Pau : Ni a mi me quiere decir el muy caradura!
Marian : Pero vos si sabes?
Peter : jaja Yo si...
Zai : Ya tenes todo?
Peter Digamos que....NO VOY A HABLAR! No me contención Paula de contarle ustedes ni lo intenten!
Pau : Y miren que yo tengo  mis tácticas...Y ni eso!!
Zai : Y te vas con Panza?
Peter : esa es la idea de que nos casemos en febrero, tenemos todo el verano para disfrutar...
Marian : Y si el piyueloooo pensó en todo!
Marian : Tienen nombre? De bebe? Nena o nene?
Pau : Tenemos de nena, estoy segura que es una nena!
Zai : Y como se va a llamar? 
Peter : No les vamos a contar ahora... (dijo y rió)
Pau : Es verdad dsp se van a enterar! 
Zai : Tengo tantas cosas para preguntar pero mejor tomamos un cafecito con amigas y hablas!!
Pau : No te desubiques...
Zai : Sos vos la que pensas cualquier cosas...
Marian : Ustedes están conscientes que el lunes en todas las revistas y diarios del país va a salir que están esperando un bebe no? 
Pau : Estamos conscientes....
Peter : Igual ya no miramos ni tele ni compramos revistas...La tele es para mirar Películas o Dibujitos!!
Zai : Jodeme que miran dibujitos?
Pau : Cállate que sos la primera en mirar películas de princesas cuando vas a casa...
Peter : No se crean los bolazos que dicen estos...
Marian : Quien mira dibujitos, me maree!
Pau : Fran y Delfi los sobrinos de pepe!


El programa siguió igual...cuando finalizo Pedro y Pau salieron a la puerta de entrada a ver a los fans...
Todos estaban alborotados, la mayoría lloraban, lo que menos hicieron fue pedirles fotos aunque no faltaron...Le pedían para tocarle la panza, para darle un beso...
Antes de irse finalizaron diciendo...


Peter : Ahora entramos a tw y ya hay fans del bebe!
Pau : Ni lo dudes....


Saludaron y se fueron...con los amigos y todo iban a cenar pero mas tarde se reunían en el departamento de los chicos...apenas entraron abrasados muy mimosos se quedaron parados en la puerta sin poder creer lo que veían!


En el living....

No hay comentarios:

Publicar un comentario