Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 15 de diciembre de 2011

Capitulo ♥ 566

Pau : Me combense lo suficiente esta idea! (beso) 
Pedro : Vamos entonces... 


Pedro mientras la besaba la iba llevando hasta la ducha... tanteando las puertas y paredes para no chocarse con nada...Se besaban tan apasionados...
Apenas entraron a la ducha se besaron mientras el agua caía por su cuerpo, se fueron desnudando mientras los besos aumentaban su intensidad...
Hasta que esa sensación que tan locos los volví, se hicieron uno, mientras el agua caía por sus cuerpos, esa sensación que hacia que Paula se sienta tan mujer, tan segura, tan bien con todo, Pedro era el hombre para ella, ella la mujer para el, ya cuando sus cuerpos estaban exhaustos, ambos se fundieron en un beso y se quedaron mirando mientras el agua seguía callendo en sus cuerpos, el agua ya estaba fría y ellos seguían abajo de aquella besándose, acariciándose... 
Pau : Si salimos? esta el agua fría... (dice mientras apagaba la ducha)
Pedro : Tiene frió mi pollita? (dijo mientras le acariciaba la panza a Pau)
Pau : No se, pero yo seguro que si... (dijo mientras agarraba una toalla)
Pedro : Mi hermosa mujer tiene frió? Mucho?
Pau : Si (dijo haciéndose la pobresita con cara de perrito mojado)
Pedro : Veni mimosa (la llevo hasta la habitación la tiro en la cama y comenzó a besarla solo con la toalla, la misma, sobre sus cuerpos)


Pau miro a su costado y vio la ropa, enseguida se separo...


Pau : PEDROOOO...
Pedro : Que hice?
Pau : JAJAJJA, Nada tonto la hora..que hora es?
Pedro : Uuu, la cocina, se me paso!! 
Pau : Dale cámbiate!!
Pedro : No vamos nada ahora...
Pau : dale, Pedro cámbiate.!! Tenemos que llegar !! 
Pedro : OKOK,ME CAMBIO!!


Los dos entre risas, besos y caricias  mientras se vestían...


Ya los dos listos....La panzita de Pau con casi 4 meses ni se notaba, su cuerpo era muy flaquito por lo que se notaba muy poco y con el vestido ni se notaba, solo si lo apretabas a el cuerpo...
Le quedaba hermoso...Pedro también estaba hermoso...


Salieron en el auto mientras iban....


Pau : Vamos ya 3 horas tarde Pedro!!
Peter : Que queres que haga yo?
Pau : No se...
Peter : No pensastes mucho en el tiempo mientras estábamos en la ducha!!
 Pau : Basta!!
Peter : jajaja...ya casi llegamos!!
Pau : Que escusa vas a poner cuando entramos y este Marian y nos pregunte porque la tardanza?
Peter : No se...ajjaa..
Pau : Aaaay noo....van a estar todas, las chicas tus amigos las mías! Nos van a dejar regalados en cámara!
Peter : Y bueno...



No hay comentarios:

Publicar un comentario