Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

lunes, 9 de enero de 2012

Capitulo ♥ 576



Pau : No sabes como se tranquiliza la bebe cuando hablas vos te lo juro!
Peter : A si? Mucho? 
Pau : Bastante...

Paula se durmió en el pecho de Pedro abrasándolo, mientras el la abrasaba a ella, con todos sus brazos rodeando su cuerpo, No podía creer como la respiración de una mujer tan serca de su cara le diera tanta paz, como el amor que sentía en ese momento fuera tanto, como pensar que hace un año apenas mimos y ahora estaba allí viéndola dormir sobre el, abrasándolo y trasmitiendole el amor mas puro...
Pedro acariciaba la espalda de Paula tiernamente, acariciándole también el pelo, no podía dormirse, solo pensaba en su futuro en menos de 1 mes estaría entrando en la punta del altar, esperando que Paula, su mujer, su vida, su todo, entrara por esa pasarela roja que ella tanto quería, vestida de blanco y lista para dar el si en el altar y que en menos de 5 meses  su hijo o hija estaría en sus brazos tal vez allí durmiendo con ellos, No podía evitar sonreír como tonto al ver a Pau arriba de el y imaginarse a su hijo, estaba seguro que sera el padre mas baboso del mundo, y estaba seguro que quería que su primera hija sea una niña, lo deseaba, sabia que si era así seria la nena mas malcriada del mundo... 
Pensaba situaciones, momentos...A Paula con una niña jugando, mirando tele, lo que fuese, pero juntos, los 3 esa imagen lo enternecía demasiado imaginarse a el, sabia que los primeros días, aunque Paula no quisiera el dormiría con su bebe en la cama, sabia que esos días eran especiales y no podía dejar de pensarlo...Hasta que sintió como alguien lentamente acariciaba su pecho y sus brazos...El amor de su vida estaba apenas despertándose, cuando se dio cuenta ya casi habían pasado 3 horas desde que Paula se había dormido, y el seguía con su sonrisa boba en la cara!!

Pau : Amor (dijo algo dormida aun) No dormiste nada?
Peter : No, me quede pensando (dijo mientras corria un mechón de cabello que Paula tenia pegado a sus mejillas)
Pau : Que te pasa? Estas así todo raro (Dijo tierna acariciando su pecho)
Peter : No podía evitar pensar como vamos a estar en 6 meses, me muero de ternura de pensarte tan solo (dijo muy tierno por lo cual Pau mordió su labio inferior y deposito un tierno beso sobre los labios de Pedro)
Pau : Sos un tierno (beso) Te amo (beso)
Peter : Yo también te amo, mucho (dijo volviendo a besarla con mas pasión aun)
Pau : Yo pienso lo mismo, te imaginas a nosotros cambiando pañales?
Peter : Me imagino la parte linda igual...
Pau : Jajajja, te amo tonto (beso)
Peter : En dos horas nos vamos para la casa de tu mamá, nos bañamos?
Pau : Dale, voy yo y dsp vos!
Peter : Pensé en bañarnos juntos pero si me rompes mis ilusiones así esta bien!
Pau : Dale tonto, te estaba jodiendo, vamos a bañarnos!!
Peter : Ahora me arrepentí!
Pau : A si? Como primer antojo quiero una ducha con el amor de mi vida!
Peter : A si? y si no se cumple ese antojo que sale con cara a agua el bebe?
Pau : Que decís pedro! (Dijo riéndose)
Peter : Locuras mías...dale vamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario