Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

viernes, 13 de enero de 2012

Capitulo ♥ 580


Apenas corto, ella misma llamo a Hora ya que Pedro estaba manejando!!

Pau : Horaa! como estas?
Hora : Bien Paulita! Y ya se hicieron la eco?
Pau : Si, salio perfecto todo, Vamos a ser papás de una nena!!
Hora :Felicitaciones Paulita!! Y mandale un abraso grande a mi hijo!
Pau : Se lo doy! 
Hora : Y que tal todo? crece bien?
Pau : Perfecta, crece como debe!
Hora : Que felicidad... justo estaba con Delfi y Fran, no sabes los contentos que están! Cuando les diga se mueren!
Pau : Jajjaaj Mandales un abraso grande de parte de los dos!! 
Hora : Les digo...Mandale un beso a mi hijo y a mi nietita! Y felicitaciones chicos!
Pau :Le digo hora gracias!
Hora : Chau disfruten chicos!
Pau : Es lo que vamos a hacer...

Dsp de cortar con Hora, se dio cuenta que ya estaban en la puerta del departamento! 

Pedro : No lo puedo creer! Mi Chuequita... (dijo abrasando a Paula mientras la seguía besando) 
Pau : Te amo demasiado (besándolo) Los amo demasiado (tocándose la panzita)
Pedro : Nunca es demasiado (le dio un beso tierno, dulce, pasional, lleno de amor!) 
Pau : Jamas pensé en ser tan feliz...
Pedro : Yo tampoco puedo ser tan feliz (beso) 
Pau : Te das cuenta que nos va a cambiar la vida (Dijo acariciándose la panza, antes de bajar) 
Pedro : Te amo mucho, mucho, me cambiaste la vida chuequi (la beso mientras la volvía a acariciar la panza) 
Pau : Y vos a mi (beso) 

Bajaron al departamento apenas llegaron Pedro fue para el baño y Pau entro a su twitter para contarles a sus fans....


Pau Chaves
Con @pedroalfonsoo vamos a ser papas de una NENA♥ Felices es poco, gracias a todos por el aguante, Los queremos mucho...

Pedro salio del baño y ella lo abraso por atrás seguían abrasándose hasta llegar a la habitación, se acostaron allí  y mientras miraban tele a Pau se le ocurrió traer la compu para seguir viendo cosas de la boda...  

Pau : Ese color me encanta para la entrada...
Peter : Quedaría bien con esto que te parece? 
Pau : Si, queda hermoso, y estos sillones para afuera...
Peter: Si me encanta...

Así continuaron por un largo rato...

Pau : Gordo, si hacemos la lista? 
Peter : Si, tenes razón, así hacemos las invitaciones (beso) 
Pau : Pepe...
Peter : Uh, ya conozco ese "pepe" (Dijo imitándola) 
Pau : No seas malo (le pego suave) Te tengo que decir algo...
Peter : Miedo.
Pau : Mañana vamos a ir con Zai a elegir el vestido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario