Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

martes, 10 de enero de 2012

Capitulo ♥ 577


Peter : Locuras mías...dale vamos!

Se bañan juntos, se cambian, ya Paula estaba feliz, con un jean que por suerte le entro y con una blusa apretadita, para que se le notara bien la panza, estaba feliz con poder salir a la calle y que la gente vea su panza, que vea lo feliz que es.

Al llegar a la casa de los papas de Pau, les abrió Delfi que por cierto se les tiro enésima abrasándolos...

Pau : Cuanto amor (dijo abrasando a su hermana)
Delfi : Y mi sobrinito preferido como esta (dijo tocándole la panza a paula)
Pau : No ves? Creciendo cada día mas!
Delfi : Mi vida, falta mucho para que nazca? (pregunto mordiéndose el labio inferior)
Peter : En menos de lo que pienses vas a tener que estar cambiando pañales pepi...
Delfi : Ven, ya tenían que arruinar mi ilusión de ser una tía perfecta.
Peter : Sos lo mas pepi...
Delfi : Bueno bueno, pasemos porque la abuela se pone nerviosa (dijo cargando a Ale que ya estaba casi en la puerta, llendolos a buscar)
Ale : Que abuela ni abuela...Hola chicos! (Dijo saludándolos a los dos) Que grande esta (acariciándole la pansa a su hija)
Pau : Viste, cada ves crece mas, y cada ves menos ropa me entra!
Pedro : Estas perfecta amor.
Ale : Tiene razón Pedro, estas hermosa hija!
Pau : Y bueno, me la tendré que creer jaja...pasamos?
Ale : Dale que tenes a un abuelo y un tio mas ansioso uno que el otro, yo no los quiero ver cuando nazca!

Apenas llegaron donde estaba el hermano y el padre de Pau, se pararon a saludar, abrasaron a Pedro y luego a Pala acariciándole la panza...

Pau : Que babosos, cuando nazca ni quiero saber como lo van a tratar!
Delfi : Juro que por lo único que no quiero que nazca es porque me va a sacar protagonismo como la mas chica de la familia!
Ale :Delfina!
Delfi : Que? tengo razón, me va a sacar protagonismo igual voy a malcriarlo bastante mucho!

Siguieron charlando y riendo, así volvieron a su casa serca de las 2 am Paula estaba muy cansada asique apenas llegaron se acostar...Como Pedro le había prometido fueron al shopping, compro lo justo y necesario para usar, ya que según ella nada le quedaba, no se pudieron contener y compraron cositas para el bebe, cosas color neutro por las dudas que fuese nena o varón...Pedro entro en un par de locales y mientras Pau se probaba el compro un regalo para su bebe...sin que Pau supiera lo guardo y volvieron al depto, ya lunes como ya se suponía el país estaba lleno de revistas y diarios contando las dos grandes noticias, con portadas como "Paula y Pedro un romance mediático  llegaron los confites y los hijos!" "Paula y Pedro se casaran el 5 de febrero" "Paula y Pedro un integrante mas a la pequeña familia" "Paula y Pedro : Estamos muy felices los dos" "Paula y Pedro, felices y emocionados con la llegada de su primer hijo, junto con la boda" "Boda y hijo, hermosa combinación Paula y Pedro" El país estaba rodeado de esos títulos y no solo argentina, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay y mas países de latino américa, los canales de televisión, la gran mayoría hablaba de eso incluso en EEES, Josema y Denis dijeron unas palabras para ambos...Ya lunes a la noche, acostados sobre esa cama que ya acostumbrada a esos cuerpos abrasados sobre ella, 
Los nervios comenzaron a volver...Preguntas miles, respuestas muy pocas, felices y con mucho amor, ansias demasiadas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario