Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

martes, 31 de enero de 2012

Capitulo ♥ 584

Peter : sos muy linda (dijo mientras volvía a besarla) 


El día termino, los dos melosos, como las ultimas semanas, sin dudas el embarazo los unía y fortalecía como pareja, ni que hablar del casamiento, ambos estaban felices, Ni ellos lo creeian, Paula no dormía, solo pensaba... como seria entrar del brazo de su padre y que Pedro la este esperando en el altar, den el si, el primer beso de casados, todo... Ya quería que sea ese 5 de febrero tan especial♥
Apenas se levanto, Pedro lo hizo con ella... el porque el salto que Pego Paula de la cama.


Pedro : para loca, tranquila! (dijo al ver que casi se cae) 
Pau : jajajjajaja Perdón!
Pedro : a donde vas tan aparata?
Pau : a bañarme, son las 8 y alas nueve y algo viene tu hermana.
Pedro : bueno, anda tranquila. llámame antes de irte (dijo dándose vuelta para seguir durmiendo) 
Pau : VAGO. Levántate y preparale el desayuno a tu hija! 
Pedro : o a la madre de mi hija? 
Pau : ella lo pidió (dijo con cara de boba pero tierna)  


Pau se entro a bañar y a los 20 minutos salio en toalla, esperando encontrar a Pedro aun dormido, pero no...
cada día se sorprendía mas de el, de como era cada día mas...
La cama estaba tendida, una muda DIVINA de ropa arriba de la cama, con una notita


"Te sorprendí lo se, no soy tan vago viste? te espero abajo con el desayuno PARA ANA! los zapatos te los dejo a vos, espero que este bien, te amo" 


Me vestí y baje, Pedro estaba en joggin y en cuero, de espalda a la puerta...
Pau fue y lo abraso por atrás!


Pau : como esta el futuro esposo mas lindo?
Peter : Buen día (Dijo sinchandola haciendo que caiga en sus piernas para luego besarla) 
Pau : Buen día ( beso) Que rico (mirando el desayuno) 
Peter : Gracias a mi también me gusto (beso) 
Pau : hablaba del desayuno pero tus besos también me gustan (beso) 


Desayunaron entre besos, aun Pau arriba de Pedro, dsp de desayunar se tiraron los dos en el sofá a mirar tele y esperar a Lu y Delfi hasta que sonó el timbre, Pedro fue a atender mientras Pau buscaba su cartera...


Peter : Buen diaa, como andan? 
Delfi : Tiooo (Dijo colgándose de su cuello) 
Lu : Hola hermanito, te podías poner una remera no (Dijo saludándolo) 
Peter : deja de retarme UN día de tu vida jaja
Delfi : a mi también me reta (Dijo Delfi riendo) 
Peter : jaja que mal eh, que mal Luciana! (dijo besando el cachete de Pedro) 





No hay comentarios:

Publicar un comentario