Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 12 de enero de 2012

Capitulo ♥ 579




Pau : Un nene pero creo que es una nena...jjaja (dijo mirando a Pedro)
Dr : Vamos a escuchar el corazoncito para ver como esta... ( dsp de dicho este, se comenzaron a escuchar los latidos del corazón, Paula y Pedro se miraban y miraban el monitor constantemente, era emocionante, la paz que podía trasmitir!) Esta perfecta, crece como tiene que crecer...Pau vos? Como estas? algún dolor o algo en especial?
Pau : No nada, perfecta, ni nauseas ni nada por el contrario!
Dr : Perfecto, muy probable que en estos meses que quedan ya vas a empezar con un poco mas de cansancio, te vas a cansar mas de lo común y vas a necesitar descansar mas!! 
Pau : Igual ahora estoy mas cansada, duermo todo el día si es por mi (dijo riendo) 
Dr : Y van a empezar los antojos (dijo mirando a Pedro mientras reían) Veo que en cualquier momento me matan no? Veamos si se deja ver! 
Pedro : No aguantaba mas! (Dijo riendo mientras sentía como Paula apretaba su mano, aun mas nerviosa que hacia minutos atrás) 
Dr : Jajajaja... Veamos... (los segundos pasaban y mientras el doctor pasaba el control (no se como se llama) Por la pansa de Paula, los nervios aumentaban) Felicitaciones papis, como lo dijeron ustedes. Van a ser papás de una nena! (Pau miro a los ojos de Pedro, que al igual que los de ella estaban llenos de lagrimas de pura emoción y felicidad!)  Bueno, Pau límpiate, yo salgo un minutitos...

Apenas el medico paso la puerta, Pedro tomo la cara de Pau en sus manos besándola y demostrándole todo el amor y la felicidad de ese momento...

Pau : Vamos a tener una nena! (dijo empezando a llorar nuevamente, sin que nunca se borrara la sonrisa de sus rostros!)
Peter : No te imaginas lo feliz que soy! 
Pau : No lo puedo creer (dijo abrasándolo) 
Peter : Te amooo (chapandosela en el momento)
Pau : No puedo creer! Ahora si, desidio, Ana se va  a llamar (dijo mientras miraba a Pedro a los ojos y se acariciaba la panza) 
Peter : Sos la mejor mujer del mundo (Dijo mientras la abrasaba y acariciaba la panza) 

Minutos después entro el medico, hablaron del tema, de como continuar, si Paula se sentía mal o algo similar...Apenas salieron del sanatorio Pedro llamo a Horacio, para que avisara a los demás y Paula a Alejandra...

Pau : Hola mami...
Ale : Hola amor...Y ya te hiciste la eco?
Pau : Sii (dijo emocionada) 
Ale : Y.....
Pau : Vamos a tener una nena! 
Ale : Que lindo mi amoooor...Que hermosa noticia!
Pau : No sabes lo feliz que estoy...
Ale : Y que mas les dijeron...
Pau : Esta perfecta, crece como debe esta esplendida...
Ale : Felicita a Pedro de la parte de todos aca...Les mandamos un beso, tu hermana ya esta como loca! 
Pau : Te dejo que llamamos a Horacio!!
Ale :Dale mi amor...Te amo! Felicitaciones a los dos!
Pau : Gracias mami!! 

Apenas corto, ella misma llamo a Hora ya que Pedro estaba manejando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario