Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 20 de noviembre de 2011

Capitulo ♥ 554

Dsp de tanta emoción, Pedro y Tito se fueron a mirar un partido de fútbol, mientras  Pau y Guingui seguían charlando en el patio!


Guingui : Y contame Pau, como fue?
Pau : Como fue que? Creo que ya estas un poquito grande  para no saber como se hacen los bebes! (bromeando y ambas ríen)
Guingui : Se te ve tan feliz, me encanta (dice acariciándole la mejilla)
Pau : Lo estoy!! (dice sonriendo)
Guingui : contame como te propuso casamiento, como se enteraron de lo de el bebe, como se lo tomaron ambos!
Pau : Fuimos a la casa de campo, a porque no te conté, el tiene una casa que era de sus padres, se la dieron cuando su mamá falleció, es hermosa, bueno, yo sabia que estaba embarazada me estuve sintiendo mal fui al medico me hicieron unos análisis y me confirmaron que estaba embarazada, no sabia como decirle a PP, el mismo día... 
Guingui : Fue todo el mismo día? 
Pau : Si déjame seguir...Ese día me llevo a la casa del campo y estaba lleno de pétalos, pero lleno no había un espacio sin pétalos de rosas, me llevo ahí alado de la pileta todo tierno, me dijo un montón de cosas lindas, se arrodillo y me pidió matrimonio! (dice sin poder sonreír un poco mas)
Guingui : Que hermoso, te juro que desde el primer día supe que Pedro era muy especial! Ahora se porque (dice abrasándola de nuevo) Y como fue lo de los bebes como se lo tomo?
Pau : Fue todo así, dsp que le dije que si, nos besamos re tierno,  y dsp yo le dije que tenia que contarle algo y se lo dije así nomas, le dije de la nada que estaba embarazada! No lo podía creer, obvio que feliz!
Guingui : Que lindo! Amo verte tan feliz con Pedro, es un gran hombre! perfecto para vos! Y te confieso algo...
Pau : A ver decime (dice entusiasmada, y sin nunca dejar de sonreír)
Guingui : Ayer estuvieron tus tíos y acá, hablamos un montón y todos coincidimos que con Pedro se te ve mejor que nunca, de verdad te lo digo! estas radiante mi vida!
Pau : Gracias Abu! 


Siguieron hablando mucho, cuando aparecieron los dos, Pedro y Toto, dsp del partido, se quedaron tomando unos mates mas y dsp ellos salieron para su casa, en el auto...


Peter : Te dije que no era tan difícil...
Pau : Jajaajaj, no bueno, pero estaba nerviosa! Soy la primera nieta, la mas grande y me voy a casar y voy a tener un hijo!
Peter : HIJA! Y si, es difícil, igual se lo tomaron muy bien, eso demostraron por  lo menos!
Pau : MUY BIEN? Se lo tomaron demasiado bien, muy entusiasmados! 
Peter : Jajajja, esta perfecto...
Pau : Falta mucho para llegar?
Peter : hace menos de 15 minutos que salimos de lobos! jaja
Pau : Quiero estar YA en mi casa! 
Peter : Bueno bueno, dormite si queres mientras!
Pau : No me gusta dormirme cuando manejas!
Peter : Pero así descansas algo, fue un día largo hoy...
Pau : Para que queres que me duerma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario