Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Capitulo ♥ 557

Peter  : Yo también te amo! (beso)


Cenaron en paz, Pedro no dejo de abrasar a Pau, acariciarla, cuando terminaron dejo todo ahí, lo lavarían el proccimo día, cuando se estaban llendo Pau lo agarro del cuello y comenzó a besarlo, el la seguía perfectamente, le encantaba cuando se ponía mimosa! Llegaron al cuarto y ambos se tiraron en la cama a mimarse!
Muchos besos, caricias, Te amo´s, en fin se mimaron mucho, ya eran serca de las 2a.m y Pedro la paro, aun abrazándola!


Pedro : Amor (beso) mi amor (beso) jaja gorda, para un poquito!
Pau : Que?
Pedro : Son las dos! vamos a dormir!
Pau : Me estas cargando? (dice y lo vuelve a besar, pero esta ves con mucha mas pació, subió arriba de su pecho y lo seguía besando mientras acariciaba su nuca, lentamente sus manos bajaron hasta el borde de la remera y lentamente la fue sacando) Lo menos que quiero es dormir (dijo y al instante volvió a besarlo)  
Pedro : Después no te cejes (dijo comenzando un chape desenfrenado, ahora fue el quien dio vuelta las cosas, acostó suavemente arriba de Paula y de un momento a otro arranco la remera del cuerpo de esta sin nunca dejar de besarla) 


Paula comenzó a desabrochar botón por botón ese pantalón que los detenía a hacer ese acto tan puro y lindo de amor...Paula sabia como volverlo loco, lo conocía ya demasiado, una de sus manos acariciaban la espalda de este, otra muy suavemente acariciaba la nuca, Cuando ya se desiso de ese pantalón ambos se seguían besando....

Pedro lentamente le comenzó a sacarle la ropa interior con suavidad acariciando cada parte del cuerpo de Paula mientras se despojaba de esas ultimas prendas... 


Paula como desesperada de una sola ves se desiso de ese bóxer que los separaba del placer máximo...


En menos de lo que se puedan imaginar, Pedro ya estaba dentro de ella, ambos siendo uno, y disfrutando de ese acto tan placentero que a ellos les encantaba! 


Cada parte del cuerpo de Paula estaba siendo acariciada por las manos de ese hombre que posaba sobre ella y que ella tanto amaba! 
Sus cuerpos sudaba sobre aquella cama que los avía visto juntos ya tantas veces, Ambos suspiraban  con su respiración cortante y extensa, serca de las 7a.m el sol ya salia sus cuerpos posaban sobre esa cama, ambos sudados, aun besándose, acariciándose y sobre aquella cama, solo tapados por una sabana! 


Pau : Mi amor... (dice tierna y exhausta)
Peter  : Que? (dijo suave y dulce mirándola a los ojos)
Pau : Lo disfrutaste? 
Peter : jajaja y esa pregunta mi amor? Obvio que si lo disfrute, y mucho (dice besándolo)
Pau : de verdad? te gusto? 
Peter : Claro que si, amo hacer el amor con vos  (dice acariciando su cara) Te amo mi amor, te juro que cada día disfruto mas haciendo el amor con vos, cada día me siento mejor de hacerte mía todas estas veces!
Pau : Gracias por hacerme sentir una mujer con todas las letras, siempre sabes que palabras decirme para que me sienta bien!
Peter : Dormimos? mira (dice girando su cara hacia la ventana) Ya amaneció...
Peter : 

No hay comentarios:

Publicar un comentario