Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

lunes, 21 de noviembre de 2011

Capitulo ♥ 556

Pau : Si pero de verdad no tengo hambre! (levantándose mientras secaba sus lagrimas)


Peter inmediatamente la agarro de la mano. 


Peter : Odio con el alma verte así, veni (Dice sentándola a su lado y abrasándola muy fuerte!) Me queres decir porque te pones así? porque me atacas sin sentido (dice aun abrazándola)
Pau : No hables, quiero que me abrases y que no me retes! ni te enojes por favor!
Peter : Tranqui mi amor! veni...vamos a comer veni! (Dice soltándose del abraso)
Pau : (Comenzó a llorar de nuevo)


 se sentó bien y comenzó a comer sin ganas, de un momento a otro, Pedro le saco el plato el tenedor y la giro quedando ambos mirándose!


Peter : Decime que te paso, decime que te pasa...porque estas así mi amor, no me gusta verte llorar!
Pau : Nada PP nada!
Peter : Decime que te pasa porque tenes la idea fija de que te quiero engañar, porque estas así  que sentís, decime!
Pau : Me amas? 

Peter : Ves, dudas mi amor, por supuesto que te amo sos mi vida! de verdad te lo digo, pero decime VOS que sentís! porque te cuestionas tanto si te amo, si sabes que lo hago con toda mi alma!
Pau : Pedro, de verdad te hablo, te estas dando cuenta?
Peter : de que?
Pau : Pedro, mírate! Sos hermoso, sos uno de los galanes de Argentina, cualquier mina quiere estar con vos, todas se te regalan, cuanto vas a demorar, en irte con una de ellas, y dejarme? estoy fea, gorda! soy otra, tenes miles de minas hermosas atrás tuyo, salimos y vos sos un bombón y yo alado tuyo toda gorda, nada me entra esto esta mal, y tengo miedo de que estes acá, hoy solo porque este embarazada, si queres irte con otra te juro que no me enojo, es lo mas normal yo soy un asco!
Peter : Paula, escúchame (agarrándole sus mejillas, mirándola fijo a los ojos) VOS SOS MI MUJER, LA ÚNICA QUE AMO, Podrán aver miles de chicas hermosas, pero vos sos la mas lindas de todas, sos mía, te elegí para toda mi vida, sos un bombón mi amor, vos sos linda, tenes todo lo que un hombre quiere, en todos los sentidos, con vos no me falta nada, sos perfecta, el embarazo te tiene 100 veces mas linda, estas hermosisima y juro que no podría mirar a otra, te lo juro por lo que quieras, sos muy hermosa!
Pau : Hace cuanto que no tenemos relaciones, hace cuanto que no te doy lo que vos queres, lo que vos te mereces! Antes por lo menos podía competir, tenia a todas  atrás tuyo pero yo era la que te llevaba a la cama todos los días, ahora ni eso puedo, no puedo darte nada a cambio de lo que vos me das!
Peter: Yo no necesito nada a cambio, y no te voy a decir que no me gusta hacer el amor con vos pero no me interesa si no lo hacemos, te tengo todas las noches para abrasarte para mimarte, vos sos única, no te cuestiones sos hermosa! Yo tendría que estar llorando, tengo a millones de hombres que te quieren para ellos, miles están locos por llevarte a la cama y soy yo el que te tengo todos los días con migo! 
Pau : De verdad, pensas que soy hermosa? 
Peter : me estas cargando? porque pensas eso, te juro que no entiendo, sos una de las mujeres mas lindas de la argentina, sos demasiado hermosa para mi, de verdad lo digo, no te cuestiones mas, y tampoco te hagas un mambo en la cabeza diciéndote que yo te engaño, sabes que soy incapaz de hacerte algo como eso!
 Pau : Lo se, perdón, no te enojes! 
Peter :Tema terminado si? Te amo  y punto es lo único que importa!
Pau : yo también te amo! 


Peter la recostó contra el sillón besándola, besándola con pasión, sin detenerse ella también lo besaba y seguía a la perfección, cuando se separo quedándose a centímetros...


Peter : Comemos?  te la prepare con todo el amor del mundo, asique vamos a comer! (Dijo sonriendo)
Pau : Te amo! Gracias por existir! 
Peter  : Yo también te amo! (beso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario