Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

lunes, 28 de noviembre de 2011

Capitulo ♥ 560

Pedro : Si, para que traigo la notebook 


Pedro trajo la laptop y se sentaron juntos abrasados en la cama...


Pedro : Aver que hacemos?
Pau : Jajaja, no se, el delivery?
Pedro : Tengo una idea, llamamos a una wding paner o como se diga que organice TODO así re lindo como vos queres!
Pau : Si, pero los colores y el diseño lo elijo YO esos si...
Pedro : Juntos lo elegimos!
Pau : Me encanta que me acompañes así...
Pedro : jaja es nuestro casamiento, NUESTRO, O me equivoco!
Pau : No tonto (beso) Me gusta que estés entusiasmado como yo.
Pedro : Me caso con el amor de mi vida con la mujer mas linda, si no estas entusiasmado sos un tarado (chape)
Pau : Te amo gordo, te amo enserio, y mucho! (beso)
Pedro : Lo se mi amor, me lo demostras siempre, yo tmb te amo y mucho (beso)
Pau : Seguimos (dijo tierna terminando con otro beso)
Pedro : Dale seguimos, mira.. (entrando a una pagina) Ella le organizo todo a mi prima cuando se caso, la podemos llamar!
Pau : Estaba lindo arreglado? 
Pedro : Espera, de seguro tengo alguna foto del casamiento!


Pedro busco las fotos y encontro dos...


Pedro : Tengo estas dos nada mas pero mira...


Este era el salón, es la mesa de los recién casados y toda la familia...
Y esta es la entrada de el salón de fiesta...

Y te gusta?

Pau : Pedro es un sueño eso...
Pedro : Entonces? La llamo?
Pau : Obvio, mira lo que es esto...es hermoso!
Pedro : El nuestro va a ser mejor, cada detalle que quieras, lo vas a tener!
Pau : Y si vos tmb queres cambiar algo, lo que quieras, algo que no te guste me lo vas a decir?
Pedro : Si es algo como que lo queres hacer de naranja y verde hay si te mato y no hago el casamiento, pero en el resto, te ayudo a decidir y opino pero lo que vos quieras, va a ser así, quiero que sea como siempre soñaste, con cada detalle de cuanto de hadas que vos queres (beso)
Pau : Esto ya es un sueño, si me caso abajo del puente con vos, soy feliz soy la mujer mas feliz del mundo, te lo juro, vos lo haces perfecto!
Peter : Te amo, te amo, te amo (beso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario