Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 20 de noviembre de 2011

Capitulo ♥ 555

Peter : Pero así descansas algo, fue un día largo hoy...
Pau : Para que queres que me duerma?
Peter : eeuu para, solo te decía, así se te hace mas corto el viaje, no me hables así!!
Pau : Si si seguro! (dice irónica)
Peter : Para Paula que te pasa?
Pau : Nada nada, seguro vas a llamar a algún gato cuando me duerma no?
Peter : Espera nena, que decís? te estas escuchando Paula?
Pau : Si si seguro, hacete el santo nomas!
Pedro : - - - - - - 
Pau : No me contestas porque tengo razón!
Pedro : - - - - - -
Pau : Seguí ignorándome nomas, vamos bien!
Pedro : - - - - - -
Pau : ES PORQUE TENGO RAZÓN NO? CON QUIEN TE ACOSTAS?
Pedro : NO TE CONTESTO PORQUE NO PIENSO DISCUTIR CON VOS ASÍ, Y MENOS MIENTRAS MANEJO! (los dos gritando, hasta que un silencio invadió)

Paula se quedo callada, no hablaba solo miraba para afuera...Al llegar a el departamento! Pedro entro el auto a el garaje estaciono y se quedo sentado!

Paula : No pesas bajarte?
Peter : Espero que te bajes vos así cierro! (dijo intentando contener su enojo)

Paula se bajo del auto, Pedro cerro todas las puertas, puso la alarma y entro a el edificio, Paula estaba subiendo por las escaleras el comenzó a subir por atrás, llegaron a la puerta en silencio Paula abrió y ambos pasaron! ya adentro del departamento!! Pedro dejo sus cosas arriba de la mesa ratona y se fue a el baño!
Paula se sentó llorando en el sillón, ni ella sabia el porque estaba así, solo lloraba y se reprochaba estar así con Pedro por su culpa!

Pedro salio del baño dsp de un rato  largo, mas calmado, digamos que se quedo reflexionando en el baño!  
Paula era la que le salio con cualquiera, pero igual no le gustaba estar así con ella y menos sabiendo que ella estaría llorando, la conocía demasiado como para no suponer eso!!
Salio del baño y escucho su llanto, le partía el alma verla así, pero el pensar que ella le dijera todo lo que le dijo lo ponía mal, no podían estar bien sin que ella saltara con una desconfianza, tenia tan poca confianza en el como para siempre cuestionar lo mismo? llego a el living donde estaba Pau, sin acercarse mucho pregunto...

Peter : Pau vas a comer algo?
Pau : (intentando disimular el nudo en su garganta) No, gracias!

Pedro se fue a la cocina, y seguía escuchando esos sonidos de llanto ahogante, cuando la respiración se te tranca de tanto llorar...

Preparo pollo con puré, y sirvió un plato para Pau, sirvió dos vasos de gaseosa y los llevo en una bandeja a el sillón donde estaba Pau, se sentó alado...

Pau : Te dije que no quería comer (Dice conteniendo el llanto!) Gracias igual! (dice tierna)
Peter : Tenes que comer, algo aunquesea tenes que comer! 
Pau : Si pero de verdad no tengo hambre! (levantándose mientras secaba sus lagrimas)






Llegue tarde creo como para subir muchos, GRANDE NACIONAL QUE GANOOO!!! MI CORAZÓN ES TRICOLOR, Y PAULITER PACION :)
Mañana subo mas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario