Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

viernes, 25 de noviembre de 2011

Capitulo ♥ 558

Peter : Dormimos? mira (dice girando su cara hacia la ventana) Ya amaneció...
Pau : Vamos a ver el amanecer? dsp nos acostamos (dice besándolo por el pecho)
Peter : Bueno vamos, veni 8dice levantándola de la cama ambos abrasados tapándose por la misma colcha, ambos ya con sus ropas interiores, se sentaron en el balcón en unos sillones de mimbre que etnia Pau, Pau en su falda, apoyada sobre sus piernas y su cara apoyada en el hombro de este, abrasándose por abajo de esa colcha que los tapaba a ambos!)


Pedro acariciaba la panzita de Pau por abajo de la frasada, mientra ella le besaba el cuello, estuvieron  asi, entre mimos, mientras hablaban


Pau : Que lindo es estar acá, así, con vos! 
Pedro : Me encanta que estemos así, tan tranquilos con tanta paz!
Pau : Gracias por elegirme a mi!! 
Pedro : Que?
Pau : Que gracias por elegirme a mi, para estar así, y no con otra!
Pedro : No me gustaría estar así con ninguna otra, y Gracias a vos por quererme a mi, por darme una oportunidad!
Pau : No le podía decir que no a un chico tan lindo!! (dice acariciándole el cuello mientras le dio un beso muy dulce)
Peter : Te amo!! (Beso)
Pau : Ahora si, entremos porque ya amaneció la gente se va a levantar y no es muy normal ver a dos famosos tirados en un balcón con una colcha (beso)
Peter : No es muy normal pero me encanta (dice caminando detrás de ella entrando a la casa)


Peter es tira a la cama y tira con el a Pau, saca la colcha y la entiende sobre los dos!


Pau : Amor prende la calificación hace calor!
Peter : Calor tenes?
Pau : Mucho! 
Peter : Sos vos entonces porque no hace tanta calor!
Pau : PEDROO...Jajajja, prendelo dale!


Peter prende el aire, se mete abajo de las sabanas y de la colcha, la abrazo haciendo cucharita, mientras acariciaba su panza!


Peter : Que descanses (besando la espalda de Pau) Y vos también (bajando dándole un besito a la pansa)


Pau moría de ternura cuando veía a pedro interactuando  con la panza, la volvía loca verlo así, le encantaba y no podía no imaginarse cuando Pedro este con su hijo jugando, comiendo o lo que sea!


Así se durmieron, hasta que a las 3p.m el teléfono comenzó a sonar, Pedro haciendo fuerza para levantarse, fue a atender!


Peter : Hola?
Ale : Pedro, Buenas, por lo que veo los despierto!
Peter : ajaja, Hola Ale, si a mi porque Pau duerme como un bebe!
Ale : Mejor que descanse, era para invitarlos a comer, esta noche!
Peter : Dale, le pregunto a Pau pero de seguro estamos ahí!
Ale : Como están ustedes? la panza?
Peter  : Mejor que nunca, los tres! (dijo y no puedo evitar sonreír)
Ale : Me alegro un monton, se los extraña eh, no an venido, decile a mi hija que no es delito visitarnos!
Peter : Le digo, jajaja...
Ale : Bueno Pedro, te dejo, seguí descansando, perdón por despertarte, y mandale un beso a Pau, y obvio a mi nietito!
Peter : Es nietita, pero si obvio! jaaja...
Ale : Bueno Pedro, nos vemos!!
Peter : Chau Ale!


Cuando Pedro bajo el teléfono escucho un grito....

No hay comentarios:

Publicar un comentario