Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

miércoles, 1 de febrero de 2012

Capitulo ♥ 585

Peter : jaja que mal eh, que mal Luciana! (dijo besando el cachete de Delfi)


En eso vino Pau..


Pau : Buen diaa!! (dijo saludando a las dos)
Delfi : Hola tiaa! (abrasándola desde los brazos de Pedro) 
Lu : Hola Pau, ya estas lista?
Pau : perfecta, vamos? 
Peter : chau mi amor, te vamos a extrañar, si yo también!
Pau : te amo, te vamos a extrañar (beso) 
Peter : Chau, las amo 


Asi se despidieron, Pedro ordeno la casa y comenzó a organizar lo de la luna de mil, ya tenia casi casi todo cerrado, era perfecto, el lugar ideal, y sabia que Paula lo iba a amar.
Paso tiempo en eso...mientras Pau, ya con todos arriba del auto de Luciana, estaba Zai, Delfi.C, Ale, Lu y Delfi.A...


Zai : Ya quiero entrar y que te pruebes todo (dijo Zaira con Delfi.A sombre sus piernas)  
Delfi A : Ya también quiero verla, todos les quedan re lindos. 
Pau : no me probé ninguno. 
Delfi.A : Sii (dijo quejándose) Mi mamá tiene la revista! (Todos reímos luego de ese comentario) 


llegamos a el lugar, el diseñador esperaba en la puerta, quien se sorprendió de ver a Paula con mucha gente entraron rápido, por las dudas de algún paparazzi que se encontrara serca, entraron y allí comenzó todo...
Primero : le comenzó mostrando los diseños eligieron los que mas les gustaban y fueron a buscar las muestras...
Después : Todas sentadas en un sillón esperando que Pau viniera con el primer vestido...  
Tras el primer vestido, Ale comenzó a llorar, solo de pensar que su hija en días nada mas entraría en el altar y daría el si con el hombre de su vida...


Pau : basta mamá no llores que me vas a hacer llorar a mi (dijo abrasándola) 
Ale : estas hermosa hija! 
Zai : momento sentimental, lloramos todos.
Pau : jaja
Delfi C: estas hermosa, te casas pichona!
Pau : pichona vos enana!! Igual este no es (dijo mirándose el vestido en el espejo) 
Delfi A : A mi me encanta!!
Pau : Gracias mi amor! 

Dsp de un par de opiniones mas, volvió a cambiarse de vestido... 


 Todos los vestidos les quedaban HERMOSOS, Pero ella no sentía qeu ESE vestido sea con el que tenia que casarse con el amor de su vida, quería el vestido mas especial, el que ella sintiera que era ESE.
Se probo uno mas...
Todas la alagaban, y aunque le encantaba el vestido no era el indicado, tras insistencia de Delfi en pasar a el probador con su tía y que Pau dijera que si, dentro del probador Delfi agarro una hoja del piso.



Delfi A: Tia!!
Pau : Que pasa mi amor? 
Delfi A: Mira estos...


Apenas Pau vio la hoja lo supo, ESE era el vestido que quería entrar a dar el si, y a su lado había otro, se paro de donde estaba y le pidió al diseñador que si se los podía probar, este le dijo que tenia, pero eran ÚNICO talle y ÚNICO diseño, no había dos como esos, eran uno de los mas caros, este se los trajo y hay a Pau le cerro todo, esos eran sus vestidos, si ambos, uno era el ideal para entrar tomada de la mano de su padre y el otro era perfecto para la fiesta...le quedaban a la perfección... esta sin salir a mostrárselo a su familia, amiga y cuñada    encargo los dos, eran esos este le dijo que si ella quería YA se los podía llevar porque eran únicos  peor Pau no quiso, lo único que pido fue que a uno de esos se les agregara un velo largo no mucho pero que se arrastrara por el piso para entrar por la pasarela roja...


Salio de la mano con Delfi ya vestida con su ropa...


Zai : Y el vestido? 


Continuara...Es largo no se pueden quejar jaja espero que les gusten, recomienden la nove que quiero que mas gente se entere de lo que hago y espero que les guste :) 
PD : Comenten en mi tw @meliiboncap SE LOS DEDICO A TODOS/AS LAS QUE LEEN LA NOVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario