Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

lunes, 20 de febrero de 2012

Capitulo ♥ 593

Pedro : Porque mis mujeres estaban en un lugar lleno de tipos desnudos! 
Pau : Te amo! 


Así se durmieron abrasados hasta el otro día, se despertaron serca de las 11 de la mañana y así como estaban se quedaron acariciándose, mimandos, mientras miraban tele acostados.


Pedro : que mejor que pasar mi despedida de soltero, sin hacer nada acotado en la cama, con el amor de mi vida. 
Pau : y tu hija.
Pedro : nuestra hija. 
Pau : sos muy tierno... (beso) 
Pedro : no hay nada en la tele, queres comer algo?
Pau : tengo que salir de tus brazos no? 
Pedro : ajam.
Pau : no no tengo mas hambre! jaja


El día mas lindo, tranquilos relajados como hacia tanto no tenían, tirados en la cama, comieron en ella, miraban Películas, se reían, hacían chiste, fue un día perfecto en todos los sentidos, no faltaron los besos, las caricias, histeriqueos... y que mejor terminar el día haciendo el amor, tan pasional como le gustaba, dándose placer como solo ellos sabían hacer. 
Dsp de ese acto tan perfecto de amor...


Pau : (abrasándolo mas fuerte de lo que lo hacia) te amo tanto tanto (beso en el pecho) 
Peter : yo mas... 


Pedro comenzó a acariciar la cabeza de Paula hasta que esta se durmió, ya no sabia que hacer, la contemplaba, acariciaba y ella aferrada a su pecho dormía!  decidió entrar a su cuenta de tw ya que hacia tanto no entraba...



Hola a todos, los tenemos abandonados, gracias por el aguante, hoy soy el hombre mas feliz del mundo, gracias por seguir dándonos tanto cariño, gracias. 



No hay mejor definición de FELIZ, Que esta, me caso en solo unos días, y esperamos la nena mas linda del mundo @paulitachaves TE AMO CHUEQUITA, Gracias por aparecer en mi vida.


Las fanáticas que aun a las 5 am estaban despierta deliraban con aquellos tweets, felices por sus ídolos, por lo felices que eran y que ellos siendo felices hacían felices  a millones de personas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario