Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

martes, 7 de febrero de 2012

Capitulo ♥ 588

Cuando, ambos calleron en la cama, y allí comenzó la acción, esa tarde hicieron el amor...
Ya a la noche, salia la luna y ellos acostados mirando por el balcón acariciándose aun acostados.


Pau : Te necesitaba (Dijo ella acostada en el pecho de el acariciándolo) 

Pedro : Yo te extrañaba (Dijo levantandole la cara de su pecho para que lo mire) 
Pau : Te amo (beso) 
Pedro : Yo te amo mas!! 
Pau : te confieso algo? 
Pedro : que? (dijo acomodándose para quedar de frente los dos) 
Pau : Pedro en menos de 20 días somos marido y mujer! 
Pedro : Mmm, no lo se, no lo se jaja
Pau : PEDRO!! 
Pedro : Claro que si mi amor, marido y mujer (beso) 
Pau : me siento plena, feliz, te lo juro! 
Pedro : sos mi reina! 
Pau : Te amo!! 
Pedro : Yo tmb...y como se porta? (dijo acariciándole la panza) 
Pau : Por ahora muy bien, le gusta ver a los papás juntos!
Pedro : A mi me gusta mas que a ella, te lo aseguro (dijo depositando un beso en el cuello de Pau) 
Pau : Mi bebe esta contenta!! 
Pedro : El papá tmb!! 
Pau : jaja...


Pedro se agacho a la altura de la panza y compenso a hablarle como en secreto y miraba a Pau de reojo, y volvía a hablarle a la panza...


Pau : que tanto hablan? (dijo tierna) 
Pedro : tiene hambre! 
Pau : A si? 
Pedro : ajam, asique...
Pau : Asique... el papa le va a preparar un rica cena para Ana y su mamá.
Pedro : jaja, era un chiste no tenia hambre! 
Pau : Dale pepe, por faa (dijo con su mejor carita de victima) 
Pedro : Tengo una pregunta? Esto va a ser así siempre? Digo cuando nazca ella va a ser como vos? 
Pau : Desde que nos enteramos que estoy embarazada, tanto vos como yo sabemos que ella va a hacer lo que quiera con vos.
Pedro : como la madre? 
Pau : casi. jaja
Pedro : se poner los puntos! (dijo asercandose) 
Pau : Lo se mas que nadie (y termino de acercarse para unir sus labios) 


Y así se durmieron abrazados...


Ya estaban a días de la fiesta, todo estaba en orden y listo, el traje de Pedro en el placar de su padre los vestidos de Paula, en la casa de su madre, faltaban 5 días, ya era 1 de febrero de 2011 y hay estaban ese día era la despedida de soltera de Pau, las amigas organizaron todo para que sea la mejor despedida, estaban durmiendo...


Por primera ves, cuenta Pedro : 


Estábamos acostados, Pau dormía cómodamente sobre mi pecho, no podía dejar de pensar que en horas nada mas era ella la que tenia su despedida de soltera, no me iba a bancar toda la noche haciéndome la cabeza no eran ni las 10 de la mañana que ya pensaba en esa noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario