Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

miércoles, 8 de febrero de 2012

Capitulo ♥ 589




Estábamos acostados, Pau dormía cómodamente sobre mi pecho, no podía dejar de pensar que en horas nada mas era ella la que tenia su despedida de soltera, no me iba a bancar toda la noche haciéndome la cabeza no eran ni las 10 de la mañana que ya pensaba en esa noche, tipos desnudos? bebidas? la mayoría de sus amigas solteras!
Me levante prepare el desayuno y se lo lleve a la cama, paso todo el día entre mimos, la besaba todo el tiempo, parecía loco, ya me parecía estar exagerando mucho, ya era casi la noche, acababa de salir del baño y me encuentro con Paula toda producida, hermosa como siempre... 

Pau : Pedro, en un rato me buscan las chicas..
Peter : ya te vas (agarrándola de la cintura pegándola mas a el) 
Pau : en un rato..
Peter : y a donde vas a ir? 
Pau : preocúpate por tu despedida y no por la mía (besando su labio) 
Peter : solo quiero que te acuerdes que sos una mujer comprometida y embarazada! 
Pau : como olvidarme de eso? 
Peter : y no se...
Pau : me estas diciendo que por machos me puedo olvidar que en días me caso con vos? 
Peter : nunca dije eso, vos sola lo diste a entender! 
Pau : cállate tarado. Lo único que falta discutir a 5 días de la boda! 
Peter : no estamos discutiendo...
Pau : no solo sos vos que tenes un arranque de celos!
Peter : no te dije nada Paula..
Pau : lo diste a entender. 
Peter : hace lo que quieras...
Pau : andate.
Peter : andate vos, sos vos la que te vas de joda no yo. 
Pau : y? mañana sos vos! y no me quejo! 
Peter : sera porque no te importa que tenga cien gatos alado.
Pau : ves que sos un idiota? 
Peter : nadie te insulto a vos. 

En ese momento se escuchan las bocinas, era de Zai que pasaba a buscar a Paula.
Antes de cerrar la puerta dijo...

Pau : espero que recapacites un poquito antes de que vuelva. 

Apenas Paula se fue, Pedro llamo a Hernan, no se podía quedar solo haciéndose la cabeza. 
Ya los dos sentados en el sillón..

Hernan : Que paso? 
Peter: Paula se enojo conmigo

Hernán: ¿qué le hiciste a la pobre?

Peter: no le hice nada, se enojo, me agarraron los celos antes de la despedida 

Hernán: sos un boludo, mira que se van a casar eh! 

Peter: enzima no sé donde fue, a tener su despedida de soltera.
Hernan: yo si se, pero no te pienso decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario