Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

miércoles, 22 de febrero de 2012

Capitulo ♥ 594

Las fanáticas que aun a las 5 am estaban despierta deliraban con aquellos tweets, felices por sus ídolos, por lo felices que eran y que ellos siendo felices hacían felices  a millones de personas. 
4 De febrero, todos los medios hablaban del tema, prender la tele y ver miles de chismes sobre la boda, sobre todo, color del vestido, tamaño, lugar, todos hablaban de cosas que no tenían sentido, pero se ve que generaba reiting...
Pedro aun dormía, Paula ya despierta, preparando el desayuno...


Pedro : que linda mujer me encontré acá! (dijo dándola vuelta pegándola contra la mesada) 
Pau : buen día lindo (beso) 
Pedro : que preparas? (mirando la mesa con el desayuno) 
Pau : el desayuno? te suena? jaja 
Pedro : Ja ja. Buen día preciosa (beso en la pansa) como amaneció la bebe mas linda? (dijo mirando a Pau) 
Pau : creo que no se despertó todavía jaja 
Pedro : (sonreía ampliamente) 
Pau : Que pasa? (arreglandole el pelo) Esa cara de feliz cumple años? 
Pedro : Te suena que mañana me caso? (dijo rozando sus narices) 
Pau : AAAAAY!! (Colgándose del cuello) Nos casamos, nos casamos (repitió abrasándolo y besandole toda la cara)  
Pedro : Te amo (beso) 
Pau : te imaginas? No lo puedo creer! (dijo mientras unas lagrimas caían en su cara! 
Pedro : no llores mi amor, te casas con migo nada mas (dijo gracioso) 
Pau : Tonto! No puedo esperar entrar a el altar y verte paradito esperándome (beso) 
Pedro : que lindo, no lo puedo creer! Mira con la mujer que me voy a casar (besandole el cuello)
Pau : No estoy tan fea eh!
Pedro : parece que nos levantamos con humor! 
Pau : vos, yo me levante con ganas de mimarte mucho (besandole el cuello) 
Pedro : jaja te amo Chuequita (beso) 


Desayunaron entre mimos, y dsp Pedro se entro a bañar, Pau estaba sentada en el sillón viendo tele, "Paula Chaves y su vestido de novia" "Donde sera la boda de la pareja mediática?" "Hoy 4 de febrero a un día de la boda de Pedro Alfonso y Paula Chaves" Decidió entrar a tw y se sorpredio de que gente seguía hablando de lo que Pedro días atrás había escrito, le dio curiosidad y entro a el perfil de su novio y murió de amor al leer esas declaraciones, y le contesta... 



pedroalfonsoo Sos lo mas lindo del mundo, gracias por aparecer en mi vida, hoy un día antes de mi boda, estoy mas que segura que sos el amor de mi vida! 



pedroalfonsoo Gracias por darme el regalo mas hermoso del mundo una hija maravillosa de los dos, sos mio para toda la vida y yo soy tuya, Te amo tanto♥




En ese momento Pedro salia de bañarse...


Pau : Sos un tierno (colgándose arriba)  
Pedro : Apa, que paso?
Pau : leí lo que pusiste en tw! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario