Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

lunes, 6 de febrero de 2012

Capitulo ♥ 587

Pedro : ...mi amor, sos mi mujer, la única que amo.
Pau : Gracias mi amor.
Pedro : porque? (dijo acariciándole la mejilla sacandole el pelo de la cara)
Pau : te parece poco hacerme la mujer mas feliz del mundo? (dijo ella rozando sus narices y el la beso tiernamente) 
Pedro : te amo mucho (beso) 
Pau : Yo mas, y? compraste un traje? 
Pedro : lo encargue! 
Pau : Lo puedo ver? 
Pedro : Mmmm...
Pau : es mala suerte que vos veas mi vestido no que yo vea tu traje. 
Pedro : bueno esta bien jaja 

Agarro la computadora y la abrió allí estaba el traje dibujado por el hombre que se lo iba a hacer! 

Pau : lo elegiste vos? 
Pedro : Si, porque no te gusta? 
Pau : ME ENCANTA! Ademas combina con mi vestido!
Pedro : Me alegro entonces (beso) y a vos como te fue? 
Pau : mejor de lo que pensaba! 
Pedro : ya lo compraste? 
Pau : si, pero lo voy a buscar en unos días, igual, son dos! (dijo ella sonriendo)
Pedro : dos? 
Pau : Si, esta mal? 
Pedro : para nada, me encanta y si a vos te gusta mas! (beso) 
Pau : Sos el mejor!
Pedro : y todo tu clan le gusto? 
Pau : no se los mostré jaja,.
pedro : como que no? 
Pau : no, porque me entre a probar otro con Delfi y encontró una hoja con dos vestidos dibujados y pregunte si los tenia y eran únicos, bah único talle y único modelo, y me quedo a la perfección, eran esos mis vestidos! (Dijo enternecida, enamorada y feliz) 
Pedro : sabias que con esa carita me enamoras mas? (dijo tirándola para atrás, apoyándola contra el respaldo del sillón y besandole el cuello) 
Pau : Hace cuanto que no estamos juntos? 
Pedro : es un reproche? 
Pau : solo una pregunta (Dijo con carita tierna) 
Pedro : con doble intención (y fue el quien literalmente se tiro sobre el cuerpo de Paula con cuidado y besando desesperadamente su cuello, su hombro bajando cada ves mas hasta el punto de la remera, sacársela por completo y subir desde el vientre hasta su boca, besando cada milímetro de piel. 
Le quito el corpiño y con ella besando su cuello abrasando su cintura con las piernas subieron la escalera, hasta llegar a la puerta del cuarto.
Cuando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario