Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 9 de febrero de 2012

Capitulo ♥ 590



Hernan: yo si se, pero no te pienso decir
Peter: ¿Así que no me vas a decir?
Hernán: ¡Ni loco!,

En ese momento Peter agarro una espada que tenía en Pared colgada

Peter: Habla o  te corto en dos
Hernán: baja eso Pedro...
Peter: decime...
Hernan : No la sabes usar!
Peter : 4 años 1998, clases de Esgrima... (dijo las fechas y luego el porque) 
Hernan : Bájala boludo.
Peter : decime...
Hernán: Se fueron a un Show de Strippers
Peter: ¿queeeeeeee? Tipos desnudos, ¡vamos Ya!,
Hernán: es su despedida déjala que disfrute sus últimas noches de soltera
Peter: Ni loco, menos con tipos en bolas

Cuando llegan al lugar done era el show.

Hernán: Pepe este es un lugar solo para mujeres no nos va a dejar pasar.
Peter: Tengo que ver a Pau
Hernán: La Ves mañana en tu casa
Peter: ¡Noo!,
Hernán: Espera unas horas más y hablas más tranquilo con ella
Peter: Unas Horas es demasiado, con la cagada que me mande, mira lo que son estos tipos, la tocan a Pau y los mato.
Hernán: ¡que tipo más cuida!, es su despedida de soltera,
Peter: yo le voy a dar la despedida a mi novia, déjame pensar como pasar.

En eso escuchan que el stripper no llego y Pedro pone cara de idea.

Peter: Che Nan
Hernán: Ni loco, ni loco soy stripper, me llega a ver Flor y me mata.
Peter: ¡Seguime!, Hola que tal...
Seguridad: ¿Donde Vas?
Peter: soy el Stripper que esperaban
Seguridad: Pero vos te pareces mucho a Pedro Alfonso, el productor.
Peter: Jajá., yo productor anda (haciéndose el gay) 
Seguridad: Ok, ¿y este?
Peter: Es Nan mi pareja, ¿Vamos Nan?

Mientras Tanto Paula y sus amigas,

Pau: Miren donde me trajeron Pedro me a pedir el divorcio anticipado.
Flor: ¡Déjate de joder!, que él va a tener la suya mañana,
Ave: Si amiga hoy sos libre de hacer lo que quieras
Pau: Si pero a mí no me gustaría ver a Peter rodeado de Gatos,
Zaira: Dale sentémonos y disfruta de  tu despedida de soltera.

Cuando ellas se sentaron subieron los strippers al escenario, lo que no se imaginaban es que entre ellos estaba Pedro.
Paula Y las chicas empezaron a los gritos locos
Pedro estaba vestido con un Traje y anteojos negros, en ese momento se baja del escenario y empieza a bailar.

Las Chicas: ahhhhhhhhhhhhhhhh
Pau: ¡Ay!, por fin uno que me gusta.

Pedro  la miro a Pau con mirada seductora y se saco el saco y lo tiro lejos
Las amigas seguían a los gritos, a Pau se le paro el corazón,

Flor: ¡papito!,
Zaira: ¡Potro!

Pedro empezo a aplaudir y le indico al Dj que subiera  más la música, Se empezo a sacar la corbata.

Las Chicas: Ahhhhhhhhhhhhhhhh.
Eve: ¡Vamos papa!
Zaira: y no te sirve lo aprovechamos.

Pedro se saco los Zapatos, la miro a  Pau fijamente y se arranco la camisa, mientras las amigas no paraban de gritar como locas.

Las chicas: Pantalón, (pidiendo que se lo saque).
Pedro se empezo a mover sensualmente y se saco el cinturón, siempre mirándola a Paula
Pau: Pantalon, Pantalon, Pantalón.

Peter se saco el Pantalón  y Pau pego un grito
Pau: Ahhhhhhhhhhhhhhhh, (mientras se tapaba los ojos).
Peter se  acerco a la mesa de ellas y le estiro la mano a Pau.
Pau: a mí que no se me acerque, que soy una mujer comprometida y futura madre.
Peter le sonrió Ganador.
Pau: ¡Bueno!, tampoco tanta confianza.
Las chicas: ¡Dale Paula!, ¡Anda!,
Peter la Agarro de la mano y el pego a su cuerpo. Y ahí Pau lo reconoció y se murió de amor
Pau: ¿Pedro Sos vos?,
Peter: Vine a decirte, cuanto te amo y a pedirte perdón
Pau le dio un beso muy tierno.
Pau: Te voy a matar, No Hacía falta que te pongas en bolas para decirme que me amas y pedirme perdón,
Peter: Yo haría lo que fuera Para que me perdones, a ver si entendes lo importante que son para mí, vos y ella
Pau: Te amo,
Pedro: Te amo

Y se fundieron en un dulce beso de amor. 
Las amigas de Paula ni cerca de conocerlo, veían como su amiga se besaba con aquel..."Stripper" ya no sabían que hacer no era su amiga esa que se besaba con un completo desconocido...Paula se seguía besando con Pedro, estaba en su mundo al igual que Pedro, aunque este le daba la espalda a las amigas de Pau.

1 comentario: