Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

viernes, 3 de febrero de 2012

Capitulo ♥ 586

Zai : Y el vestido? 
Pau : ya esta (dijo con su mejor sonrisa) 
Ale : Como que ya esta? y no lo vas a mostrar? 
Delfi C : Que guacha.
Pau : Lo eligió Delfi (Dijo mientras le acariciaba el pelo a Delfi A)
Delfi A : Si mami son re lindos! 
Lu : Como que son? 
Pau : Ah, Si. Son dos! 
Zai : y no me lo vas a mostrar? 
Pau : no, Sorpresa!!
Ale : Seguro vas a estar hermosa!
Delfi A: Le quedan re lindos a la tía! 

Zai : Te quiero decir que acá todas nosotras lo queremos ver!! 
Lu : Si Pau, lo queremos ver!
Pau : mejor se sorprenden ese día...


Y en eso llego el Diseñador.


Dis (lo abrevio así)  : Pauli para mañana ya le hago los últimos toques si? 
Pau : Perfecto! Muchas Gracias!
Dis : No, gracias a vos por elegirme para hacerte el vestido! 
Pau : Uno de estos días los vengo a buscar si? 
Dis : Perfecto! Van a estar listo los dos!
Pau : Dale buenísimo. 
Dis : Vas a ser la novia mas linda eh! 
Pau : Gracias!!


Dsp de hablar con el diseñador un ratito mas partieron todas cada cual a su hogar, tras al queja de todas tras que Paula no les haya mostrado el vestido, Delfi A fue todo el viaje diciendo que les quedaban lindos, y demás, tras pedido de Paula que no dijera nada, Delfi lo prometió.
Al llegar a el departamento, abrió la puerta y vio a Pedro completamente dormido sobre el sillón, con el celular en mano y la laptop abierta, su ansiedad le pudo y un poco mas corriendo quiso ver lo que estaban en la pantalla de la computadora.
Pero no llego a hacer nada que unas manos cerraron la compu. 


Pedro : Epa, que hacías? 
Pau : ajajaj Pedro me asustaste!
Pedro : querías ver? jaja
Pau :  jajjjaajja, me tienta, entro estas todo dormida y la compu, me dijiste que ibas a organizar la luna de miel, que se yo, me tente.
Pedro : Igual no era nada de la luna de miel, estaba buscando minas para mi despedida de soltero.
Pau : PEDRO!
Pedro : te amo loquita (beso) 
Pau : enserio estabas buscando minas? (Dijo sentándose en el sillón resignada) 
Pedro : hay gorda! Por dios jaja, fue un chiste! 
Pau : Ah bueno.
Pedro : que pasa amor? 
Pau : Nada gordo (dijo parándose) 
Pedro : Nada no (sinchandola de nuevo para sentarla en sus piernas)  Otra ves lo mismo? 
Pau : (asintió) 
Pedro : Gorda. BASTA! Te amo a vos? si? Basta de pensar cualquiera!
Pau : No es cualquiera estoy gorda y .....
Pedro : BASTA DIJE! Sos perfecta, estas perfecta, cada ves mas linda con la panza, me haces feliz, te amo, me quiero casar ya, quiero ya tener a Ana con nosotros, si? mi amor, sos mi mujer, la única que amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario