Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

viernes, 2 de marzo de 2012

Capitulo ♥ 596

Denis : jaja Como están chicos, quien iba a decir que mañana se casan! 
Pedro : Nosotros! (dijo gracioso como siempre) 
Josema : La verdad chicos, divina la tarjeta de la boda, ya la tenemos en casa
Denis : Si yo también, hermosa chicos, y el lugar que eligieron increíble.  
Pau : Gracias, espero que les guste eh 
Josema : Vamos a estar ahí mañana entonces. 
Peter : los esperamos entonces...
Denis : Bueno... ahora, como están? mañana se casan, chicos que lindo
Pau : Ay si que lindo!! 
Josema : Y como se preparan... mañana van a estar juntos todo el día o separados?
Peter : No sabemos todavía pero creo que separados..
Pau : Si separados, yo me voy a lo de mi mamá desde temprano...
Denis : Osea que se van a volver a ver cuando tengan que decir el si? 
Peter y Pau  : Sii jaja
Josema : Me entere que fueron sus despedida de solteros? Muchos celos? 
Peter : Naaa 
Pau : para nada (dsp de eso ambos rieron) 
Denis : Parece que hay algo que no nos quieren contar...
Peter : Puedo decir algo para alguien? 
Josema : El programa es tuyo...
Peter : jaja bueno seguro que mínimo Zai esta mirando esto y le quiero decir que llame y que me de explicaciones jaja
Denis : Y podes explicar porque explicaciones? de que? 
Pau : NO. jajajajjajjaja No se puede contar. 
Josema : no se arrepienten de casarse?  no se van a arrepentir? 
Peter : No, jamas. 
Pau : Para nada, nunca. 
Denis : deja de mandar onda negativa vos (le dijo a jose) Felicitaciones chicos, se lo re merecen.
Peter : No, de nada. 
Josema : nos vemos mañana entonces, que loco ya te voy a ver casado jaja
Pau : CASADOS, Se supone que a mi tmb me vas  a ver eh. 
Josema : jaja 
Denis : y como esta la panza Pauli? 
Pau : creciendo jaja pero ni se nota igual...
Josema : ya saben que es no? 
Peter : Obvio una nena...
Denis : te veo re papá baboso Pedro jaja
Peter : y quédate tranquila que lo voy a ser jaja
Josema : me encanta que estén tan felices chicos, le deseo lo mejor chicos saben que los quiero
Pau : Gracias jose
Peter : Gracias jaja


Los chicos cortaron y quedaron como estaban  tirados en aquella cama, mirando una película,comiendo los chocolates que aun estaban ocultos en la casa, Hasta que el teléfono de Pedro volvió a sonar...

Pedro : Hola? 
Zai : Explicaciones de que queres que te de? 
Pedro : Hola Zaira (Dijo poniendo altavoz para que Paula escuchara) de porque mi mujer se fue con vos y no volvió a casa.  (Paula se reía y le hacia caras atrás del teléfono) 
Zai : Estamos todas, estas en altavoz, emm...espera que te paso con Lina. 
Pedro : Hola. 
Lina : Eh, lo que pasa que... este, se quedo con nostras! 
Pedro  : porque me mienten? ella no me dijo lo mismo, alguna me va a decir la verdad? 
Flor : que te dijo? esa es la verdad. 
Pedro : a mi me dijo que se quedo con Ale y Delfi. 
Zai : Es que... si, emm se durmió aca y temprano se fue para alla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario