Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

martes, 6 de marzo de 2012

Capitulo ♥ 598

...recordando miles de cosas...


Pedro : GORDA ESTO YA ESTA, VOS TERMINASTE? (Le grito el desde la cocina) 
Pau : ....
Pedro : GORDA... ESTAS? 
Pau : ....
Pedro : PAULAAAAAAAAAAAAA. 


Ya empezaba a asustarse, asique subió corriendo las escaleras y entro directo al cuarto Paula estaba hipnotizada, sentada en la punta de la cama con la compu abierta. 


Pedro : Pau, estas bien? (pregunto ya mas sereno) 
Pau : eh? Si perdón estaba tildada. 
Pedro : que miras? 
Pau : veni sentate....


Este se ubico alado de Paula y miro la computadora, vídeos, fotos de cuando todo comenzaba...


Pau : te das cuenta todo lo que vivimos en un año? (beso) 
Pedro : un montón de cosas, estas melancólica gorda...
Pau : tenia ganas de recordar un poco, tantas cosas... y ahora es como otra etapa entendes? 
Pedro : y si mi amor... la etapa mas linda viene (Dijo mientras cerraba la computadora y recostaba a Paula sobre la cama) Sabes que te amo no? Sos el amor de mi vida. 
Pau : Te amo... vos también sos el amor de mi vida, desde ese día en ideas sabia que ibas a ser muy importante en mi vida.
Pedro : siempre tuve una duda...
Pau : ajaj cual? 
Pedro :Te caíste de torpe, sin querer o apropósito?
Pau : jaja pensas que me iba a matar en las escaleras apropósito? jaja
Pedro : vos sabias que te iba a agarrar.
Pau : Mmm, no se no se, jaja Fue sin querer, pero me sirvió de mucho no? (beso) 
Pedro : te voy a cuidar toda la vida sabes? (le dijo corriendole el pelo de la cara a Pau) 
Pau : si... yo también te coy a cuidar, así vas a ser mio para toda la vida... hasta viejitos juntos.
Pedro : sii (beso) 
Pau : amo estar así, tranquilos relajados...
Pedro : que raro vos sin nervios...
Pau : jajajaja no me hagas reír, sabes que estoy nerviosa me conoces, pero quise decir así abrasaditos tirados en la cama...
Pedro : mientras se quema la comida (beso en el cuello) 
Pau : Anda a ver la comida Pedro. 
Pedro : Naa, para que ademas cocine queres que me apure? jaja
 Pau : Ana demanda un plato de comida. 
Pedro : besos del papa creo que demanda, me esta diciendo eso (dijo poniendo su cabeza en la panza de Pau) 
Pau : mimos tmb. 
Pedro : me hacen muy feliz, encontrarte fue lo mejor que me paso en la vida (dijo besándola de nuevo en la boca, uniendo esas bocas que eran perfectas juntas) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario