Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

lunes, 19 de marzo de 2012

Capitulo 606 ♥ Llego el gran día ♥

Séptima parte ♥

Salieron de ahí... el arroz sobre sus cuerpos, sobre sus caras, la felicidad rebosaba en ellos... se subieron a el coche que los esperaba, sin ningún problema aunque los periodistas intentaron sacar algunas fotos, ese auto los llevaría la quinta, donde se realizaría la gran fiesta...


Arriba del auto...

Pau : Te amo (beso) te amo (beso) te amo...
Pedro yo mas mi amor... Ya estamos casados (uniendo sus manos, las mismas que tenían las alianzas) 
Pau : Si mi amor, fue lo mejor que hice, el mejor día de mi vida, te lo aseguro, no puedo estar mas feliz...
Pedro : yo tampoco... Las amo con mi vida (beso, mientras le acariciaba la panza) 
Pau : Yo te amo mas (beso) Son todo en mi vida (beso) 
Pedro : vos sos todo en mi vida (beso) 
Pau : Ahora la fiesta (dijo sonriendole abrasándolo por el cuello) 
Pedro : Y dsp la noche de bodas (beso) Te dije que estas hermosa? (besandole el cuello) 
Pau : Contrólate Alfonso, jaja
Pedro : Ahora sos toda mía (beso) Para toda la vida (beso9 
Pau : (separándose quedando a centímetros) Y vos sos todo mio (beso)

Llegaron a la quinta donde era la gran fiesta, ya la mayoría estaban allí, habían elegido el camino mas largo para disfrutar mas de su 'momento a solas'  ♥

La fiesta...

Un mimo entretenía a los invitados, mientras los novios llegaban, había también un mago...
Algunos de los invitados, posaban sentados en algunos de los sillones que estaban afuera, para que estén tranquilos... 
Algunas bebidas, que los mosos servían para los adultos y los niños que estaban en aquella fiesta, el servicio era increíble, todos hablaban de eso, todos hablaban de la estupenda decoración...















El patio estaba rodeado por estas pantallas, que pasaban imágenes de la pareja, imágenes con amigos, fotos en familia, interactuando con la panza, fotos hermosas, que a cualquier persona le enternecería...

El salón hermosa, las mesas pro dentro, la mesas de la familia y de los novios amigos mas sercanos y el resto del salón para los amigos de la pareja, amigo en común indibiduales, niños, realmente HERMOSO, TODO.











Pantallas como estas en el interior del salón, para tmb ver las mismas imágenes que se veían por fuera...

Una barra de bebidas, para que el que quisiese fuera y pidiera lo que quería...


Parlantes por todas partes, la música no podía faltar... era la fiesta del año sin dudas, y sonaban todas las canciones que a estos les gustaban 



Y lo mas importante, La torta, elegida especial mente por ellos, chocolate, nueces, bien mojadita, 6 pisos y unas estatuillas de ellos sobre la torta... era como ella lo había soñado, cada detalle.

Gracias a todos los que leen la nove, llego el gran día, díganme en mi twitter que les pareció - @meliiboncap -

No hay comentarios:

Publicar un comentario