Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

miércoles, 14 de marzo de 2012

Capitulo 603 ♥ Llego el gran día ♥

Cuarta parte ♥

Todas se abrasaban, dándole aliento, algunas lagrimas de pura felicidad y emoción, hasta que golpearon la puerta... 

Miguel : Se puede? (dijo abriendo la puerta) 
Pau : papi (abrasándolo, todas las que estaban en aquella habitación se fueron dejándola sola con su padre) 
Miguel : estas hermosa hija (dándole un beso en su cabeza) 
Pau : Gracias...
Miguel : Quieren que tengas esto (dijo sacando una cadenita de plata de su bolsillo) 
Pau : que es? 
Miguel : me lo dio Horacio, era de Ana, te la iba a dar Pedro, pero el quería que la tengas hoy (dijo mientras se ubicaba detrás de su hija para prender la cadenita en su cuello)
Pau : en serio? 
Miguel : Si hija...
Pau : Pedro ya vino? 
Miguel : es el novio mas nervioso que vi, esta abajo...
Pau : Aa (dijo sonriendo como tonta) 
Miguel : estoy muy orgulloso de vos, de que hoy des este gran paso y junto a Pedro, que sabes que desde que lo vi, supe que iba a ser tu amor (abrasándola)
Pau : Gracias Pa (abrasándolo y ya emocionados los dos hasta el punto de las lagrimas) Es  re importante para mi que apoyes mi relación con pepe...
Miguel : es el mejor yerno que me pudiste dar y me van a dar una nietita hermosa ahora (besando intensamente la mejilla de su hija) 
Pau : ya es hora (dijo mirándose en el espejo) 
Miguel : vas a ser la novia mas linda...Pedro se muere cuando te vea!!
Pau : están todos ya? 
Miguel : todos en sus lugares, esperándote... sabes que te deseo lo mejor no? alado de Pedro, disfruta muchísimo mi amor te lo mereces...
Pau : Gracias...
Miguel : vamos? (agarrándole la mano) 
Pau : vamos (sonriendo inmensamente) 

Zaira y Hernan, posaban a ambos lados del altar, Pedro paradito esperando que su mujer, aparezca vestida de blanco...

Zaira estaba hermosa, con un vestido, en rosado y dorado, con el pelo suelto pero recogido, hermosa en pocas palabras...


Hernan, posaba del otro lado del altar, con un traje negro....




No hay comentarios:

Publicar un comentario