Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

miércoles, 7 de marzo de 2012

Capitulo ♥ 599

Pedro : me hacen muy feliz, encontrarte fue lo mejor que me paso en la vida (dijo besándola de nuevo en la boca, uniendo esas bocas que eran perfectas juntas) 
Pau : Yo también te amo (beso) Anda a ver la comida ahora...
Pedro : Como diga señorita (beso) 


Volvió a ver lo que estaba haciendo, por suerte la comida no se quemo, la sirbio en la mesa, prendió velas que encontró  y abrió un vino, las copas, todo perfecto, cuando Paula bajo el terminaba de servir todo...


Pau : Mi amor... Que divino, no era necesario!! (colgándose de su cuello)
Pedro : Si era necesario, esta cena tiene que ser especial...
Pau : la cena especial va a ser la de noche de bodas (beso) 
Pedro : que cena no? y que postre (chape) 
Pau : Gracias por todo mi vida... pero por todo en general, por la vida en general! 
Pedro : Gracias a vos, mira todo lo que cambio mi vida, gracias a vos, Gracias por darme una hija...
Pau : vos me la diste a mi (y rió avergonzada, como una niña que dijo algo que no tenia que decir, apoyándose en el hombro de su marido mientras este la guiaba abrasándola hasta la mesa) 
Pedro : Espero que te guste (dijo sonriendo, mientras cortaba un Pedasito de carne y la ponía en boca de su mujer)
Pau : esquisto, no sabia que cocinabas tan bien...
Pedro : Bueno, ni que fuera la primera ves que te cocino. 
Pau : ES la primera ves que me cocinas jaja
Pedro : mentiraaaaaaa...
Pau : Bueno excepciones!


Pasaron una noche HERMOSA, mimos, risas, recuerdos, anécdotas, cenaron entre los dos, brindaron por ellos, por todo lo que les estaba pasando, ya siendo las 2 am los nerviosa cada ves eran mas, aumentaban como la felicidad,  solamente HORAS  para... según ellos, la mejor decisión de sus vidas.
Horas, para dar el SI, Horas para ser marido y mujer, y no solo ellos estaban nerviosos, Fans, amigos, familia, Los Padrinos de la boda, Hernan y Zaira, mas nerviosas aun. 
besos fue lo que no falto esa noche, para terminarla tirados en unos sillones en el balcón, mirando las estrellas, mimos era lo que no faltaban, caricias, 'te amo' esas dos palabras que retumbaban en el aire, cuando el reloj marcaba las 3.21am, ellos dormían tirados sobre una frasada, aun en el balcón  FELICES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario