Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

viernes, 16 de marzo de 2012

Capitulo 605 ♥ Llego el gran día ♥

Sexta parte ♥


Allí estaban mirándose, los ojos cristalizados de emoción, felicidad, amor....


Padre : Estamos reunidos aquí, para  unir en santo matrimonio a estados dos personas... ante toda la gente que hoy esta aquí... 


Ya mirándose, sus ojos en los ojos del otro, sabiendo exactamente que sentían en ese momento, los ojos cristalizados de ambos...


Padre:  Paula, aceptas por esposo al Sr. Pedro Alfonso, para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe?
Paula : Si, acepto... ( sus ojos derramaban las lagrimas de felicidad mas sinceras, todos aplaudían, ellos emocionados, TODOS emocionados) 
Padre : Pedro, aceptas por esposa a la Sra. Paula Chaves, para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe? 
Pedro : Si, acepto.
Padre : Los anillos? (pidió... apareció Delfi con los anillos, Pedro fue el que comenzó...) 
Pedro : Yo, Pedro Alfonso te quiero a ti Paula Chaves, como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las tristezas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida,  recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti. (concluyendo, poniéndole el anillo)...


Paula : Yo Paula Chaves, te quiero a ti Pedro Alfonso, como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las tristezas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida,  recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti.


Padre : Pedro... repita después de mi... Paula Chaves...
Pedro : (Agarrando la mano de Paula, que hacia minutos atrás había puesto el anillo) Paula Chaves...
Padre :  yo te recibo como esposa...
Pedro : yo te recibo como esposa...
Padre : y prometo amarte fielmente durante toda mi vida. 
Pedro : y prometo amarte fielmente durante toda mi vida. 
Padre : Paula... repita después de mi... Pedro Alfonso...
Paula : Pedro Alfonso...
Padre : yo te recibo como esposo..
Paula : yo te recibo como esposo...
Padre : y prometo amarte fielmente durante toda mi vida.
Paula : y prometo amarte fielmente durante toda mi vida.


Dsp de esas miradas, dándose todo el amor del mundo, transmitiéndose todo lo que sentían...


Padre : Los declaro, Marido... y Mujer... Puede besar a la novia. 


Y así se besaron... con todo el amor del mundo, un beso tan hermoso como todos los anteriores, pero tan diferente, como especial ♥


Salieron de ahí... el arroz sobre sus cuerpos, sobre sus caras, la felicidad rebosaba en ellos....




Gracias a todos los que leen la nove, llego el gran día, díganme en mi twitter que les pareció - @meliiboncap -

1 comentario: