Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

lunes, 5 de marzo de 2012

Capitulo ♥ 597


Pedro : a mi me dijo que se quedo con Ale y Delfi. 
Zai : Es que... si, emm se durmió aca y temprano se fue para alla...
Pedro : Temprano a que hora? acá llego a las nueve. 
Male : Se fue tipo 7 de aca. 
Pedro (ya sin poder aguantar la risa) Son tan taradas, como me mienten así, que rostrooo, como me iban a mirar mañana? 
Zai : que? 
Pau : AJJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJA, Son unas taradas, gracias por cubrirme igual, muy mal jajaja...
Flor : Alguien que me de un mapa, porque me perdí...
Pau : Pedro basta, decile, me tiene de puta ahora a mi...
Pedro : Juro que me encanto qeu sufrieran así... como me iba a mentir así... me casaba con vos y ellas que cara tenían? 
Pau : Jajjajajaj
Lina : La parejita se ríe pero nosotras no entendemos...
Pau : El Striaper  era Pedro chicas, con el que me fui era Pedro jaja...
Zai : PARA, Me estas cargando no? no podías avisar llamarme? algo puta, pensé que te habías ido como te miraba dsp sabiendo lo que hiciste forra, no nos dijiste nada, mínimo un sms, no que tarada si dejaste el celular acá y todo sabes como estábamos nosotras? 
Pedro : Bueno bueno, paremos con la agregación jajaa Es su culpa como van a llegar a mis mujeres a ver tipos desnudos.
Flor : que mujereS (Exclamando la s con mas fuerza) 
Pedro : les recuerdo que MI hija esta en el vientre de MI mujer. (Termino de decir eso y tenia a Paula que lo besaba aun desnuda en la cama, sonriendole tan embobada como enamorada) 
Male : Que melosos...
Pau : Cállate que te encantaría estar así, envidiosa jaja
Flor : Como estarán entonces con lo alsada que es Malena (Dijo, Paula y Malena a el unisono soltaron un "FLORENCIA" y Pedro reía como todas las demás)
Pedro : me siento rodeado de mujeres, Flor avísale a Herni que me fui con Paula del boliche 
Flor : PERDON? Hernan fue con vos? 
Pedro : jajajajajjajajajaj decile que te cuente mejor...
Flor : Pedro mal influencias a mi novio. 
Pedro : Antes de ser ' tu novio' era MI AMIGO.
Lina : estas de propietario, o que onda MI hija MI mujer MI amigo, todo tuyo es? 
Pedro : Las primeras dos si, a Nan se lo dejo a flor nomas. 
Pau : Bueno, listo, cortemos que tengo unas horas nomas Chau.
Zai : unas horas para que? 
Pau : me voy a lo de mi mamá mañana temprano, ustedes tienen que ir tienen que estar con migo ahí para cualquier cosa jaja
Pedro : si van ellas solas si, si llevan tipos en bolas mejor no vallan. 
Male : ya no es gracioso Pedro, jaja
Pedro : en serio lo digo...
Lina : me quedo una duda... Como entraron al lugar si era solo para mujeres? 
Pedro : JAJAJAJAJAJJAJAJA, Pregúntale a Hernan. 
Pau : Chau me lo distraen, a MI novio.
Pedro : futuro esposo (beso) 
Flor : chapense tranquilos que nosotras estamos acá, Chau chicos. 
Pau : Chau, mañana a las 4pm en la casa de mamá.
Todas : hay estaremos 

Dsp de cortar, ya un poco mas y morían en la boca del otro, los besos cada ves aumentaban mas, las caricias igual, pero no paso a mas... a las 8.30pm se entraron a bañar, Juntos, entre mimos salieron y mientras el preparaba la cena ella estiraba aquella cama, que los vio tantas veces juntos, recordando miles de cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario