Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

lunes, 19 de marzo de 2012

Capitulo 607 ♥ Llego el gran día ♥



Octava parte ♥


era como ella lo había soñado, cada detalle.


Dsp de unos minutos, llegaron los novios.... Paula ya con su otro vestido, le marcaba brillantemente la pensa, esa panzita hermosa...
Apenas entraron ellos a la estancia, Comenzaron a salir globos de colores, que volaban en el cielo... Algo significativo, todo planeado por Paula...




 Se acerco a... ahora su marido. 
Y en su oído abrasándolo expreso un...


Pau : vos sabes que ella esta hoy acá, con nosotros. (Beso) 
Pedro : Sos la mejor mujer del mundo...
Pau : Te amo, vamos? (dijo sonriendo... todos los miraban, abrasaban y felicitaban...) 


Y allí estaban, hablando con todo el mundo, con todos los que los abrasaban, felicitaban...


Delfi (Alfonso) : Hola tíos (abrasándolos a los dos, subiendo a brazos de Pedro, mientras Fran se acercaba corriendo a brazos de estos, Pau fue quien lo alzo...) 
Pau : Hola hermosos!! 
Fran : Ahora si vas a ser mi tía- tía? 
Pau : Ahora si, soy tu tía tía (Dijo sonriendo mirando embobada a Pedro) 
Delfi : Cuando va a nacer mi Primita? 
Pedro : Falta todavía para eso... pero vas a ver que en poquito van a tener a su Primita jugando con ustedes...
Fran : tío... Yo quiero un primito, porque sino no tengo con quien jugar...
Pedro : Pedicelo a la tía...
Fran : Tiaaaaaaaaaaa... (Dijo mirándola lo mas tierno que podía) 
Pau : Vos les enseñas tácticas a tus sobrinos para ser tan tiernos? 


En eso se acerco Zai con Pico, todas las amigas de Pau con sus parejas y todas los amigos de Pepe tmb con sus parejas...


Lina : Felicitacioneeeeeeeeees (abrasándolos) 
Flor : miren que lindos que están...
Hernan : son dos muñequitos de torta (todos rieron tras el comentario) 
Zai : mis pollos, miren lo que son (abrasándolos) Quiero un poquito de merito, yo fui un poco la celestina! 
Pedro : Sos la madrina, que mas queres? Jajja


Estaban todos, era la mejor noche de sus vidas sin dudas... todos la estaban pasando de maravilla, ellos no paraban de bailar juntos, de besarse, abrasarse, era sin duda lo que ellos querían... todos la estaban pasando bien, dsp de un rato, comenzaron a servir los platos principales... 





















Todos quedaron maravillados, era todo increíble TODO, la comida, bebida, todo era maravilloso... lo que mas había era cosas dulces... algunas que servían  los mosos y  una mesa llena de cosas para comer...









Y la mesa que en unas horas quedo llena, a los mosos no les daba el tiempo para reponer todas las cosas dulces...






Gracias a todos los que leen la nove, llego el gran día, díganme en mi twitter que les pareció - @meliiboncap -

No hay comentarios:

Publicar un comentario