Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 8 de marzo de 2012

Capitulo 600 ♥ Llego el gran día ♥

Primera parte ♥


Un GRAN día para los dos, siendo las 10 am los dos amanecieron en el balcón, abrasados como la noche anterior, acariciándose, los dos despiertos, ninguno emitía palabra alguna, ahora si, había llegado el día, el tan esperado por toda mujer, por toda pareja que se ama con locura...


Pau : Hoy es el día mi amor (besando su pecho, el cual ella aun estaba apoyada en el) 
Pedro : quedan horas nada mas mi vida (beso) 
Pau : me haces muy feliz sabias? (mirándolo a los ojos) 
Pedro : Vos me haces feliz gorda (beso) Como se levanto mi bebe? (acariciándole la pansa a Pau) 
Pau : muy bien, increíble, ansiosa por estar ya en el altar (beso) te amo!!
Pedro : yo te amo mas (beso) nos vamos a casar (dijo cual niño emocionado, lo que hizo que Paula sonriera, mas aun de lo que no podía dejar de hacer desde hace ya días) 
Pau : Vamos a hacer el desayuno? En un rato me voy a lo de mamá y no nos vemos hasta la noche. 
Pedro : Te amo muchísimo (beso) ahora te vas y nos vemos ya casándonos (beso) 
Pau : tengo sensaciones inigualables, te juro, nunca me sentí así antes...
Pedro : Yo tampoco me había casado antes (dijo chistoso)


Ambos se levantaron y prepararon un desayuno, común, pero distinto a los demás... 
Terminaron de desayunar, ambos se cambiaron, dsp de unos cuantos besos y pedidos de que se cuiden de ambas partes, se separaron, Paula a la casa de su madre... Pedro? Luego de un rato se iría a la casa de su padre...
Se quedo sentado en el sillón, recorría la casa una y otra ves como si eso disminuyera las ansias, entro a el cuarto y en el ropero encontró una caja, la caja con fotos viejas, fotos de el con su madre, lo mataba pensar que ese día, el día tan importante para el, su madre no estaría presente, rezaba porque este 2 minutos aunquesea ese día, presentare a Paula, que supiera que estaba formando la familia que el tanto quería, con la mujer que amaba, un par de lagrimas se escaparon de sus ojos, y tal conexión inexplicable con la mujer que mas amaba en el mundo, su celular Sono, un mensaje de Paula... Sonrió, era justo lo que necesitaba, al leerlo mas sorprendido aun quedo... era una conexión totalmente inexplicable...


Sms de Pau para Peter : Te amo mi amor, gracias por todo, no te lo dije en casa, pero siento la necesidad de decírtelo ahora, sabes que tu mamá esta con vos no? te amo muchísimo ♥
Sms de Peter para Pau : Era justo lo que necesitaba, te amo mas mi amor.


Paula ya estaba en la casa de su madre, llego su hermana y madre la recibieron con un almuerzo increíble...


Delfi : te casas pendeja, te das cuenta no? 
Pau : pendeja vos enana, siii, me casooooo♥
Ale : y mi amor? Pedro como esta? 
Pau : igual que yo ma, te juro que no puedo creer casarme en horas...
Delfi : Que raro que no estas haciendo un surco de los nervios...
Pau : estoy mas nerviosa que nunca, pero no se es raro te juro no se me pasan miles de cosas por mi cabeza...
Ale : Si mi amor, te entiendo...
Delfi : y? me vas a mostrar los vestidos? están guardados ahí y nadie me los muestra, no es justo...
Ale : ni yo los vi, solo tu hermana...
Pau : Y Delfi, la sobrina de pepe, ella los eligió...
Delfi : PARA, No son fucsias los vestidos no? 
Pau : DELFINA, Son hermosos...
Ale: pero mi amor hay 3 vestido en el ropero....
Pau : Si porque esta el del civil también...
Delfi : mas cambios que en una producción de fotos..
Pau : Esta en mi ser cambiarme muchas veces jaja
Ale : los podemos ver...
Delfi : Viste, no soy la única ansiosa...
Pau : si vengan...


Las llevo al ropero y se los mostró...


Delfi : PUTA, Es hermoso ese vestidoo...
Pau : viste lo que son? 
Ale : vas a estar hermosa hija (ya emocionada) 
Pau : No llores mama... lloramos todas!!
Ale : se casa mi bebe, te amo hija (Dijo abrasándola) 
Delfi : Me voy a poner severamente celosa.
Pau : veni hermanita (abrasándose las 3)


Ya las 3pm, de ese 5 de febrero distinto a todos (soy re masoquista, la nove esta escrita en pasado, osea que es 5 de febrero de 2011, ellos se separan yo los caso, jaja Atte: Meli) 




Llegue a los 600 capítulos, Gracias a todos los que leen la nove, llego el gran día, díganme en mi twitter que les pareció - @meliiboncap - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario