Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 2 de octubre de 2011

Capitulo ♥ 540

Pau : A MI (Dijo segura y sonriendo, era lo que nesitaba escuchar de parte de Pedro!)
Peter : Entonces? Te puedo decir algo que se que es seguro?
Pau : A ver (dice dudosa ante la pregunta)
Peter : La proccima mujer que Ame como te amo a vos! Va a ser a NUESTRA hija! 
Pau : Te amo (besándolo)
Peter : Yo también te amo!


Se quedaron besando hasta la 1 que fueron a comer comieron y a la tarde se fueron a sestear ya eran casi las 18 y sonó el teléfono fijo... 
Pau se levanto con el ruido del celular y fue a atender...


Pau : Hola?
Ale : Hola hija como estas?
Pau : Muy bien vos ma?
Ale : Excelente! Mi nietita como se porta?
Pau : Por ahora excelente, que van a hacer hoy?
Ale : Por eso te llamaba, con Delfi queríamos pasar esta tarde por alla!
Pau : Vengan tranqui! y decile a la pepi si no se quiere quedar de noche que tipo 11 la llevamos para casa!
Ale : A que se debe la invitación?
Pau : Nada quiero pasar una noche de hermanas!
Ale : Pedro sale no?
Pau : Jajaja, se junta con unos amigos! 
Ale : Me imagine, bueno vamos?
Pau : Sisi vengan en un rato, porque Pedro esta durmiendo!
Ale : Bueno dale! nos vemos!


Pau corto y se fue a la habitación a ver si Pedro seguía durmiendo...


Cuando entro a la habitación lo vio dormido boca abajo y abrazado a la almohada, se acerco y sentándose en su espalda comenzó a hacerle masajes, mientras le besaba la espalda!


Pau : Amor, Despertate, PP, en un rato viene mi mama! Gordo!!
Peter : Mmm...
Pau : Dale arriba!
Peter : Seguí con los masajes!
Pau : Jajaja, Dale amor, Despertate!


Peter se dio media vuelta tirando a Pau arriba de la cama y abrazándola!


Pau : Jajaja, Pedro dale, levante!
Peter : Me quiero quedar un ratito mas así!
Pau : Jajaja amor en un rato viene mama y Delfi!
Peter : Mmm bueno ahora me levanto! 


Cuando levanto la cara Pau se empezó a reír!


Peter : De que te reís vos?
Pau : Si te vieras la cara gordo! Tenes toda la almohada marcada!
Peter : Fuiste vos que me despertares! 
Pau : Son casi las 19hs! Y si seguís durmiendo estas hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario