Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

martes, 4 de octubre de 2011

Capitulo ♥ 542

Peter : Esa es la Chaves, cambiando de tema!
Delfi : Esa es mi hermana! Jajaja...
Ale : Yo me quede con lo del novio! tenes? como estas con tu novio?
Delfi : Pregúntale a tu hija que esta embarazada, como esta con el novio! Jajajaj..
Pau : Muy bien estoy, contesta vos ahora!
Delfi : Así no vale! 
Ale : Y Pau como se porta mi nietito?
Pau : Otra ves, es nietitA!
Ale : Bueno, como esta mi nietita?
Pau : Te lo dije hoy cuando llamaste! jajaja, estoy perdiendo protagonismo me parese! 
Ale : Como esta la hija mas linda? 
Delfi (interrumpe antes que Pau conteste) : Muy bien gracias ma!
Peter : Jajajaja, sos lo mas pepi!
Pau : YO, estoy muy bien! ajajaj...
Peter : que celosíta por dios (abrazándola)

Se quedaron charlando hasta las 20:30

Peter : Amor me voy a lo Marian, si?
Pau : Bueno a que hora volves? 
Peter : No se tipo 11 o antes estoy acá!
Pau : Ok, te espero!
Ale : No me llevas Pedro? 
Peter : Si si, Ya se va?
Ale : Si, dejo a Del, Pau dsp llévala si?
Pau : Si ma!
Peter : No se preocupe que la llevo yo cuando venga!
Ale : Bueno vamos!
Peter : Chau amor! (beso) nos vemos! Chau Pepi (la saluda con la mano, le da un pico a Pau y baja con Ale)

En el auto...

Ale : Que bien se los ve  a los dos! 
Peter : Estamos muy bien!
Ale : Si se los ve! Y tan seguros están de que es una nena?
Peter : Jajaja, si muy seguros...
Ale : Tienen nombre?
Peter : Si, Pau los eligió a los dos, si es nena o si es nene!
Ale : Pensaron para nene tmb?
Peter : Si, por las dudas!
Ale :Y que dijo Pau?
Peter : Mirko quiere que se llame! si es nene!
Ale : Mirko? Jajaja, las ideas de mi hija!
Peter : Le dije lo mismo! Igual quedamos en Milo si es varón!
Ale : Es mas lindo! jajaa, y si es nena? como se va a llamar?
Peter : Ana, como mi madre!
Ale : Hermoso nombre (dijo sonriendo)
Peter : Lo mejor de todo es que Pau fue la que lo dijo, no yo, y sinceramente para mi eso es mucho! 
Ale : que lindo detalle de parte de Pau, la verdad que me encanta como esta Pau desde que esta con vos, es otra!
Peter : Jajaja, no se como era antes, pero las amigas de Pau no paran de decírmelo!

Cuando llegaron se despidieron y Pedro siguió para lo de Marian!

No hay comentarios:

Publicar un comentario