Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 9 de octubre de 2011

Capitulo ♥ 546

Delfi bajo y se subió a el auto con Pedro... 


Delfi : Hola cuña!
Peter : Hola Pepi! 
Delfi : Te diría que vallamos rápido a mi casa y que vuelvas, porque Paula ya estaba histérica que no volvías! ajaja...
Peter : Ahora te dejo y vuelvo lo mas rápido posible (dice sonriendo)


Peter  la llevo a la casa y volvió a el departamento cuando subió Pau ya estaba acostada!
Entro a la habitación y ella estaba mirando una película super concentrada, El entro despacito y cuando llego a la cama se tiro arriba de ella gritando "HOLA MI AMOR" 




Pau : Aaaaaaaaaaay pelotudoooo, me asustasteeeeee!
Peter : JAJAJA...Hola mi amor! (dice bajito y tierno) mejor?
Pau : Sos un tarado (beso)
Peter : como se porto mi princesa mientras me fui? (acariciándole la panza, mientras seguía arriba de ella)
Pau : Bien, estaba ansiosa por que llegara Papá!
Peter : A si? ella o vos?
Pau : Parejo!? (dice tierna en tono de duda (?))
Peter : Jajajaj, sos tan linda! 
Pau : Y como te fui con los chicos?
Peter : Muy bien, todos muy contentos, ninguno podía creerlo!


En ese momento sonó el celular de Paula...


Paula : Hablando de tus amigos, jajaj, es Marian!


Pau : Hola?
Marian : Hola flaca! Como estas!?
Pau : Mejor que nunca! Jajaja, vos?
Marian : muy bien, Te felicito pochi, no lo puedo creer todavía, felicidades! 
Pau : Gracias Marian, yo tampoco lo puedo creer!
Marian : Jajjaa llame para eso, pedro hoy me contó y te tenia que llamar! 
Pau : Gracias Marian!
Marian : Sabes que Pedro es como mi hermanito, cuídalo mucho!!
Pau : Siempre! 
Marian : Bueno Pauli te dejo! Mandale un beso a el piyuelo!
Pau : se lo doy, chau!


Peter : llamo para felicitarte, no?
Pau : Jjajajjaa, si llamo para eso! 
Peter : tengo una idea, extraordinaria...a ver si te gusta!
Pau : Mmm habla!
Peter : Que te parese si mañana, nos vamos para Lobos? y le contamos a tus abuelos lo del embarazo? así se enteran por nosotros y no por la tele!
Pau : (Besándolo) te amo (beso) sos (beso) el mejor hombre (beso) del mundo (beso)
Peter : yo también te amo!
Pau : (Mientras abría las sabanas para que se acostara Pedro y se acurrucaba a su lado) Sabias que me encanta estar así con vos? me encanta que te preocupes por mi!
Peter : Siempre, sos todo para mi! ya no se que hago si te pierdo!
Pau : Ni pienses en eso!  nunca va a pasar..


Estaban acostados, Pau en el pecho de Pedro y el recostado sobre el respaldo de la cama, mientras le hacia caricias a el pelo de Pau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario