Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 9 de octubre de 2011

Capitulo ♥ 543

Cuando llegaron se despidieron y Pedro siguió para lo de Marian!


Llego y golpeo la puerta...


Marian : Hola PP, pasa, hace cuanto no te ve (abrazándolo)
Peter : Hola Marian! Si mil, Jajaja, ya llegaron los demás?
Marian : Si estamos todos en el fondo, estamos solos porque Romí y los chicos salieron a el shopping!
Peter : A buenazo entonces, pasemos que les tengo que contar algo!
Marian : Te juro que estoy nervioso desde que me lo dijiste por teléfono, jajaja pasa!


Peter entro y estaban todos, el negrito, el balita, alejo y Marian en el fondo!


Peter : Hola holaaaa!
Alejo: Mira, apareció el desaparecido! Jajaja...
Peter : Como andan?
Balita : Muy bien, vos? 
Peter : Perfecto...
Negrito : y la flaca? desaparecieron los dos! 
Peter : Jajajaj, en casa creo que se quedaba con la hermana!
Marian : Sola ni por decreto, ajajaj..


Mientras Pau en la casa con su hermana...


Delfi : Y pochi? como se porta mi sobri?
Pau : Por ahora, perfecto, nada de nada!
Delfi : Y los síntomas comunes? nauseas? mareos?
Pau : Los tuve a el principio cuando ni sabia que estaba embarazada, pero ahora nada!
Delfi : Y ya pensaron nombre? si es nena? o nene?
Pau : Si, si es nene Milo, porque Mirko no le gusta a Pedro!
Delfi  :jajaja...Se pasa el cuña y si es nena?
Pau : Estoy segura de que es nena! Y se va a llamar Ana como la mamá de Pedro!
Delfi : Aaay que lindo, me encanta ese nombre, ademas de por el honor a la madre de Pedro, es divino el nombre, re dulce!
Pau : Si, le dije lo mismo a Pedro, es hermoso y dulce!
Delfi : Lo eligió el a el nombre?
Pau : No, no le di ni chance a pensar, le dije que lo elegía yo y que el no iba a poder cambiar de opinión...
Delfi : Asique vos decidiste ponerle el nombre de tu suegra a tu hija?
Pau : Me pareció lo mejor, Era una persona maravillosa y muy importante en la vida de Pedro, me pareció que estaba muy bueno que fuera yo la que le dijera que quería que mi hija se llamara como su madre!
Delfi : La verdad estas muy cambiada desde que estas con Pedro, pero ojo, para bien, eh! Me encanta como estas así de contenta, todo!
Pau : es increíble lo que me cambio Pedro! 
Delfi : Nunca pensé ser tía, y menos por vos, capas por Gonza, pero por vos me re sorprendí, ajajaj...
Pau : Hay tan poca fe me tenias?
Delfi : Y sinceramente, no poca fe, pero tus ex no eran muy normales! ademas si alguno de esos era el hombre el cual vos tenias que tener un hijo, perdón pero no iba a ser lo mismo!
Pau : Nunca hubiera sido lo mismo si era otro hombre, y no hubiera pasado, Pedro es el hombre de mi vida, por algo me pasa todas estas cosas lindas con el!
Delfi : En eso tenes razón, y me encanta que Pedro sea el hombre que compartas tu vida, es re buena onda y ademas muuuuuuy lindo, comparado......
Pau : Jajajaj, cállate Delfi, ajajaj...
Delfi : Ademas es el cuñado mas lindo! ajaja..
Pau : no lo alagues tanto que me voy a poner celosa! jaja...


Mientras Delfi y Pau charlaban, Pedro estaba charlando con sus amigos en lo de Mariano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario