Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 9 de octubre de 2011

Capitulo ♥ 545

Marian todavía no caía pero de un momento para el otro...


Marian : FELICIDADEEEEEEEEEEEEES! No lo puedo creer! están esperando un hijo? no lo puedo creer! Un hijo, pelotudo!
Peter : Jajajjaa...yo tampoco  lo puedo creer! 
Marian : Ya voy a llamar a la Flaca para felicitarla! 
Peter : Jajaja, ahora dsp la llamas estaba con Delfi deben estar a plena charla! ajajja...
Balita : Quien iba a decir, PEDRO ALFONSO, casado y con un hijo! jajaja..
Negrito : Con razón avías desaparecido en el mundo...jajaja...
Peter : tenia mis razones!
Alejo : Y de cuanto esta Pau? Hace cuanto se enteraron?
Peter : Enterrarnos hace bastante casi 3 meses, Pau esta entrando en el 4to mes!
Marian : Lo tenían bien guardado!
Peter : Jajjaja..la verdad que si!
Negrito : Para, pero vos le pediste casamiento porque esta embarazada?
Peter : Nono, ni sabia del embarazo cuando se lo propuse, me entere después!
Balita : Mucho para una cena de amigos, jajaja...quien iba a decir que ibas a tener un hijo y te ibas a casar!
Peter : Ni yo me imaginaba! 
Alejo : Y para cuando esperan? 
Peter : Junio, Julio! 
Marian : No lo puedo creer! No lo puedo creer!
Balita : Y cuando se casan? 
Peter : YA, El 5 de febrero! 
Marian : QUE? Ya, el 5? NA!!
Peter : JAJAJAJ...Si el 5!!
Alejo : Porque tan pronto?
Peter : Pau no se quiere casar con panza! por eso lo hacemos ahora!
Marian : Pero hay que organizar muchas cosas! Y la plata? la tienen?
Peter : todo arreglado, ya tenemos TODO! Salón todo, falta decorar nada mas!
Alejo : La verdad felicitaciones! Nunca en mi vida pensé que vos te ibas a casar! y menos con una modelo!
Negrito : Como hiciste pp? como hiciste?
Peter : Ni yo se! 
Balita : y lo piensan decir? digo a la prensa?
Peter : Si estábamos pensando decirlo en el primer programa de la cocina!
Marian : A mi me encataria, sabes que bueno empezar una temporada con ese noticion, ademas el programa es suyo!
Peter : Si ademas estas vos que sos mi amigo y Zai que es amiga de Pau! 




Seguian charlando ya eran casi las 12, en la casa de Pau...


Delfi : Che Pau, me llevas?
Pau : Aaaa noo, quédate hasta que venga PP, que sino me quedo sola!
Delfi : Que pesada, jajaja...
Pau : Ademas ya le voy a mandar un mensaje hace pila que se fue!
Delfi : Jajajajaj, déjate de joder, hace menos de dos horas que se fue a lo mariano, jaja...
Pau : Bueno para mi es mucho!! 


Seguían charlando hasta que a Pau le llego un mensajito de Pedro...


De Peter a Pau : Amor decile a Del que baje, así la llevo, y vengo rápido!


Pau : Delfi, baja que Pedro te lleva, esta abajo!
Delfi : Buenísimo! Chau hermanita te amo, y a mi sobri también!
Pau : Chau Pepi, te quierooo!


Delfi bajo y se subió a el auto con Pedro... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario