Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 9 de octubre de 2011

Capitulo ♥ 547

Estaban acostados, Pau en el pecho de Pedro y el recostado sobre el respaldo de la cama, mientras le hacia caricias a el pelo de Pau!


Pau : Juntos siempre?
Peter : Para siempre! Por siempre! (levantando la cara de Pau con sus manos, para llegar a darle un beso) Te amo Chuequita (beso super tierno, lleno de amor!)
Pau : Yo también te amo (besándolo, mientras comenzaba a lloriquear, hasta que las lagrima comenzaron a salir solas)
Peter : Ey, amor porque lloras (separándose mientras le acariciaba las mejillas)
Pau : Por nada, déjeme! estoy bien!
Peter : por nada, no, algo te pasa, porque lloras? confía en mi!
Pau : Te vas a reír si te cuento!
Peter : No amor dale contame, no me gusta que llores!
Pau : Es que no lloro de tristeza o algo, no se porque en realidad, es muy lindo todo esto, me encanta que un hombre me trate como me tratas vos, así, re bien, re tierno, me encanta cuando estas así!
Peter : Lo hago porque te amo mucho, y no tenes que llorar, disfruta de esto, de todo lo que te esta pasando!! 
Pau : Sos lo mas lindo, Gracias!
Peter : De nada! Sos mi vida! De ahora en mas y para siempre!
Pau : Te puedo hacer una pregunta? y me contestas con la pura verdad, y no te enojes ni nada! 
Peter : a ver pregúntame...
Pau : Si yo no estuviera embarazada, vos estarías así? cuidándome? 
Peter : claro que si, capas que no estaría taaaaan cuida pero siempre te voy a cuidad siempre, aunque no estuviéramos esperando un bebe!
Pau : Gracias (beso)
Peter : Dormimos? así mañana llamamos a tus abuelos y vamos a comer con tus abuelos!
Pau : Ya le quiero contar a mis abuelos, que estoy esperando un hijo de un hombre maravilloso! 
Peter : Te amo, te confieso algo...
Pau : A ver...
Peter : Me haces el hombre mas feliz del mundo, no puedo creer a verte conquistado y hoy estar acá, esperando un hijo y a un mes de casarnos!
Pau : Sos lo mas! Te amo y a mi también me encanta! Sos todo!
Peter : Vamos a dormir que mañana vamos a comer con tus abuelos y les damos la noticias!
Pau : jJAJAJA...Me da miedo de que queden ahí, jajaja...ya están viejos para dos noticias así...
Peter (ríe) que imaginación gordaaaaa...jajaja...les va a fasinaaaar lo del bebe, y mas que la nieta se case (beso)
Pau : con el mejor hombre del mundo...


Se quedaron así mimándose hasta que Pau se quedo dormida en el pecho de Pedro, el no podía dormir, pensaba y pensaba lo que estaba viviendo, y si se dormía y al despertar todo era un gran sueño? que pasaría si todo esto nunca hubiera pasado, si Pau no le hubiera dado bola! Y al mirarla a ella se daba cuenta de todo, lo que estaba viviendo, esa mujer que dormía tiernamente en su pecho, pronto seria su esposa y madre de su hija! 
La miraba y acariciaba, hasta que el sueño lo venció y se durmió abrasándola fuerte! 


A el otro día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario