Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

lunes, 17 de octubre de 2011

Capitulo ♥ 548

A el otro día... Pedro se despertó primero, raro ya que avía dormido muy poco, cuando se levanto miro a su costado y sonrió, como todos los días estaba Pau durmiendo cómodamente sobre la almohada su mano por sobre la panza de Pedro y sus pies arriba de los pies de el, dormía con una sonrisa imborrable, y pareciera estar soñando algo lindo porque cada ves sonreía mas...
Y Pedro como todo un enamorado sonría cada ves mas al verla, no pudo evitar imaginarse en es preciso momento con su hijo allí durmiendo con ella...


Pasaron unos minutos en los cuales Pedro seguía mirándola y sonriendo, hasta que opto por levantarse y bañarse así estar pronto para ir a Lobos con los abuelos de Pau...
Se levanto y se baño rápido, al salir fue a la cocina y preparo el desayuno cuando lo tuvo listo fue a el cuarto, pensó en despertarla, pero ella dormía tan plácidamente abrazada a la almohada que dejo que durmiera un rato mas, fue a el comedor y se sentó a mirar algo de tv, pasaron unos minutos y no sabia que hacer, asique tomo el teléfono y llamo a los abuelos de Pau para avisar que irían allí a la tarde...


Guingui :Hola?
Peter : Hola Guingui , Pedro te habla, el novio de Paula!
Guingui  : Hola Pedro, como estas?
Peter : Muy bien!!
Guingui  : a que se debe el llamado?
Peter : Te quería preguntar si esta tarde podíamos pasar con Pau? 
Guingui  : Por supuesto...me encanta la idea hace mucho no los veo!!
Peter . entonces, Esta Tarde pasamos por ahí!
Guingui  : Los espero con el mate entonces, Pau no esta por ahí? quiero saludarla?
Peter : Pau duerme como una bebe, jajaa... aproveche para avisarte ahora!
Guingui :Bueno déjale un beso de mi parte entonces!!
Peter : Le digo, nos vemos esta tarde!
Guingui :Chau Pedro!


Cuando corto, escucho un ruido desde el cuarto y fue a ver...
Estaba Paula en ropa interior sentada en la cama agarrándose la pierna y puteando! 


Peter (riendo) que te paso amor?
Pau : La puta madre, me reventé la pierna contra la cama!
Peter : Jjajajaaj, sos algo torpe mi amor!
Pau : Cállate tarado, me levante re contenta y vos no estabas me levanto para buscarte y me doy la pierna contra la cama, aaaaay (quejándose del dolor)
Peter : Perdón amor, ajaja aver (agarrándole el pie) donde te duele?
Pau : Todo acá (Señalando)


Peter le comenzó a hacer cosquilla en el pie y ella comenzó a reír y pedía que parara...


Pau : basta pp, enserio pedro para ajajjajajajajaja...
Peter : bueno entonces deja de insultarme y levántate con buen humor que hoy vamos con tus abuelos!!
Pau : Uuu si me dejaste dormir y se me paso que les tenia que avisar...
Peter : ahora anda a cámbiate tranquila, y dsp  vamos a desayunar que ya lo prepare y a tus abuelos ya les avise!
Pau : Sos lo mas mi amor, ahora me visto, o bajo así (sentándose como koala arriba de el)
Peter : jajaja, una bata por lo menos!!
Pau : Hace calor y ademas no molesta que este así...
Peter: No me molesta al contrario amo verte así pero sinceramente no desayunas si vas así...
Pau : (beso) Me pongo una blusa ahora!!
Peter : Bueno dale vamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario