Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 2 de octubre de 2011

Capitulo ♥ 539

Peter : Sos tan linda (besándola)


Se quedaron organizando y tirando ideas para su boda, hasta que el celular de Pedro comenzó a sonar...


Peter : Hola?
Iudica : Hola Pedro!! Como estas?
Peter : Muy bien! Vos Marian? hace tiempo no te veo!
Iudica : Me abandonaste che! Jajajaa...
Peter : Y bueno ahora que... (se quedo callado,iba a decir lo de el embarazo) Tengo novia paso mas tiempo acá!
Iudica : Che PP, vistes que en dos semanas, ya empieza la cocina?
Peter : Si ¿?
Iudica : Bueno yo te llamaba para invitarte a casa hoy a la noche! Viene el balita, el negrito, Alejo y Juampi y obvio vos si aceptas!
Peter : Somos nosotros nomas?
Iudica : Si si, entre amigos! Venís?
Peter : Si dale, les tengo que contar unas cositas de paso!
Iudica : Ideas para el programa?
Peter : Jajaja, No específicamente (mirando a Pau)
Iudica : Bueno te espero en casa como a las 21, si?
Peter : Perfecto, nos vemos!
Iudica : Chau PP!


Peter : Jajajaja, cambia la cara! era Marian!
Pau : Aaa y que quería?
Peter : Nos reunimos hoy de noche en la casa de el!
Pau : Y vos vas?
Peter : Si!
Pau : No me pensabas decir nada?
Peter : Amor, no pelemos si? Te acabo de decir!
Pau : A bueno!
Peter : No te enojes, ademas quiero ir para contarles lo del embarazo, y lo del casamiento! dale amor!
Pau : No me enoje!
Peter : Pau, te conozco como nadie, se que si!
Pau : Bueno si me enoje un poquito!
Peter : Poquito? (mientras acariciaba sus caderas) 
Pau : Bueno si me enoje!
Peter : porque? eh? 
Pau : No me gusta que salgas! No quiero que me dejes sola! Y si a tus amigos se les ocurre ir de conquista de minas? y vos te prendes?
Peter : Amor, vamos a ir a la casa de Marian a festejar el año que tuvo la cocina el año pasado, y no vamos a salir, ademas sabes que yo estoy con vos!
Pau : Y si ves una mina mas linda!? si te gusta? 
Peter : Pau, no digas bobadas! Sos la única mujer en mi vida, no puedo mirar a otras teniéndote a vos! Amor, sabes que te amo, no vuelvas a hacer estos palanteos bobos!
Pau : Pedro, estoy fea, estoy mas gorda, mira, no soy la misma!

Peter : No, no sos la misma, estas mucho mas linda, no hay mujer que sea mas linda que vos, ninguna te llega ni a los talones!
Pau : Decís eso ahora, pero hay muchas chicas lindas, que se te regalan en cualquier lado, yo no te quiero perder (dijo mientras unas lagrimas pasaban por su cara)
Peter : Amor no llores, por esto! (mientras le acariciaba la mejilla y la miraba a los ojos) Pau, sos única, sos la mujer mas linda del mundo, no podría mirar otras mujeres, y no tengo la necesidad, lo que necesito lo tengo con vos, todo tengo, no me falta nada, sos todo para mi, me complaces en todos los sentidos...(Pau quiso decir alfo y Pedro al freno y siguió hablando)
Ademas, quien es que esta alado mio todas las mañanas? quien esta esperando un hijo mio? a quien le propuse casamiento? a quien le dije que era la única mujer en mi vida? (dijo con una sonrisa de seductor, mientras la miraba fijo a los ojos) Contéstame!
Pau : A MI (Dijo segura y sonriendo, era lo que nesitaba escuchar de parte de Pedro!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario