Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 9 de octubre de 2011

Capitulo ♥ 544

Mientras Delfi y Pau charlaban, Pedro estaba charlando con sus amigos en lo de Mariano...


Marian : Y Pedro? al final que es lo que tenes que contar?
Peter : ajajjaa, comemos mejor, dsp les cuento! Jjajaja...
Balita : Paso algo que no nos enteramos?
Peter : Nada, les tengo que contar algo pero dsp! (dice tomando un trago de fernet)
Alejo  : Se hace rogar el pibe! jajaja...
Negrito : Jajjaaja, si tal cual...


Marian trajo el asado y lo sirbio mientras tomaban y comían entre risas y charlas...


Marian : Bueno vamos a brindar por el programa de la cocina del 2010 y por un 2011 aun mejor! 
Balita : Brindemos...


Cuando todos levantaron las copas...


Peter : Se los tiro así, yo brindo por dos cosas (la mesa se quedo quieta a ver que decía Pedro) Me da cosa que me miren así, ajaja
Balita : Habla muchacho que nos tenes a todos atentos!
Marian : No puedo mas, contando ya porque soy peor que mina histérica!
Negrito : Dale boludo habla!
Alejo : Jajaj dejelon hablar primero!
Peter : Gracias alejo! JAJAJA...
Todos : DALEEEEEE!
Peter : Bueno, va, se los tiro, ME CASO!


La mesa se paralizo a el negrito se le callo el vaso! Marian estaba en shocke, Alejo y El Balita no sabían que decir! y todos a el mismo tiempo dijeron...


Todos : Felicitacioneeeeeeees! De verdad?
Peter : Si de verdad!
Balita :Con Paula? Paula Chaves? La modelo? 
Peter : Jajajaja, Si! Pau! Me caso! 
Negrito : No puedo creer (dice de boca abierta) UNA MODELO CHABON!!
Marian : Esa piyuelooo, te casas!! viva el amor! ajajja...
Peter : Igual eso no es nada!
Alejo  : no es nada dice, se casa el pelotudos! 

Peter : No es nada cuando le cuente la segunda noticia!
Marian : Hay mas? no puede aver algo mejor que esto, te casas!!
Peter : Si me caso...
Balita : Dale conta la segunda!
Peter : Bueno se las tiro así...Estamos esperando un hijo! Pau esta embarazada!  



En es mismo momento, Mariano se sentó en una silla y siguió con cara de no poder crearlo, mientras Alejo, El Negrito, y el Balita lo abrazaban a Pedro...


Balita : Nananan, no lo puedo creer! De verdad es eso? 
Peter : Jajaja, yo tampoco lo puedo creer  (dice con una gran sonrisa)
Alejo : Te felicito pp, muy feliz por vos!
Negrito : Mira mi amigo, nonono, con quien salgo ahora? jajaja, mentira, felicitaciones!
Peter : Jajajja...
Marian : Me podes repetir la ultima parte?
Peter : JAJAJJA...Estamos esperando un hijo! 
Marian : Pau esta embarazada?
Peter : Jajaj, si, Pau esta esperando un bebe! 
Marian : Como paso? 
Peter : Jajaja, ya estas grande para saber Marian! ajajajaj...
Balita : que pelotudo que sos! ajajaj...
Alejo  :Sos un genio!


Marian todavia no caia pero de un momento para el otro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario