Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

martes, 25 de octubre de 2011

Capitulo ♥ 552

Guingui : Muchas gracias, en la cocina estan trae unas de ahí nomas...


Pedro fue a la cocina, busco sillas y las lllevo hasta donde estaban, se quedaron los dos ahi charlando un rato, Uno sentado alado del otro, hasta que Guingui trajo la torta que habia echo...




Peter : Esta muy rica!!
Guingui : Viste, es una receta de la familia, jjajaja queria agasajarte!

Pau : Y a mi? yo soy tu nieta!!
Toto : Salto la celosa, jajajaja...
Guingui : a vos te malcrié toda tu vida...
Toto : Tiene razón la abuela...
Pau : Bueno eh, siempre voy a ser la nieta! ajaja...
Guingui : Por supuesto siempre vas a ser mi nietita! ajajja...


Pedro la miraba tiernamente...era SU mujer, futura madre de su hijo o hija... era algo que ni el creía...Pau al verlo mirarla y sonreír, le devolvió  la sonrisa...


En medio de la charla...


Pau : Les tengo que contar algo! (Dijo de la nada, Pedro la quedo mirando no sabia si lo iba a decir sola o quería que el la ayudase pero no pudo evitar sonreír al ver el entusiasmo en Pau, nunca la había visto tan entusiasmada de decir algo!!)
Guingui : A ver señorita hable...
Toto : Si decirnos...
Pau : Bah, les tenemos que contar algo (mirando a Pedro y sonriendo mas aun)
Guingui : Es bueno? No?
Pau : Muy!! 
Toto : Habla mi amor no estamos para misterios...
Pau : Jajjajaja...Bueno, es que...
Peter : Decile amor!
Pau : Eeeh, Bueno, son dos cosas MUY lindas!
Peter : Por lo menos no es con migo con el único que das tanta vuelta! (beso en la mejilla mientras todos se reían)
Pau : Jjajajaa..SHH, Bueno, están listos? Jajjaaja tengo miedo.
Guingui : Ni que fuera la muerte, dale mi amor decirnos!
Pau : Uff, si les pasa algo sentirte culpable Abu vos me incentivas! ajaja..
Toto : Jajajjaaj es muy vueltera, no? (A Pedro)
Peter : Mmmmm...
Pau : Shh, el mas indicado para hablar (sarcásticamente)
Guingui : Bueno nos vas a contar?
Pau : Si....
Peter : Dale amor no des mas vuelta, les va a encantar decile los de los bebes y yo les digo lo del casamiento, si queres! (le dijo en el oído, Pau sonrió)



No hay comentarios:

Publicar un comentario