Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

martes, 4 de octubre de 2011

Capitulo ♥ 541

Pau : Son casi las 19hs! Y si seguís durmiendo estas hasta mañana!
Peter : Ahora me levanto, dame 5 minutos mas!
Pau : Te busco ropa y te abro la ducha y te bañas!
Peter : Ok! anda, dsp me levanto!

Pau fue le abrió la ducha y le busco ropa, bóxer, un par de medias,una camisa lisa y un Jean!

Pau : Ahora si gordo arriba que se enfría el agua!
Peter : Aaaaa (bostezando) Que linda que estas (beso)
Pau : Jajaja que chamuyero! dale levántate y báñate!
Peter : No te bañas con migo? (dice, haciendo carita de perro mojado) 
Pau : Jajaj, no me hagas esa cara, ademas viene Delfi y Mama y nos vamos a estar bañando, dale anda!
Peter : Me la debes (le dio un pico y se levanto llendo para el baño del cuarto)
Pau : Cuando quieras pago la deuda..(gritando desde el cuarto)

Peter volvió corriendo a el cuarto, solo en bóxer y la chapo arriba de la cama!

Pau : mmm (beso) estas (beso) loco (beso) jaja (beso) jaja (beso) anda a (beso) bañarte! 
Peter : me debes el baño (beso, y se fue corriendo a el baño)

Pau se quedo riendo sola de la situación, estiro la cama y se fue a el living se quedo mirando tele, hasta que Pedro salio del baño, justo cuando el se aserca a el sillón para besarla sonó el timbre!

Pau : Parese que no quieren que me beses! 
Peter : Jajaja, callateeeeeee! voy yo!
Pau : No mates a nadie (gritando mientras Peter estaba llendo para atender el portero)

Peter : Hola?
Portero : Hola, la madre de Paula y su hermana están abajo, las hago subir?
Peter : Por supuesto! Gracias!

Peter dejo entre abierta la puerta y volvió a el sofá!

Pau : y mamá y Delfi?
Peter : hay subían!

Ale (gritando) : Hola!! Chicos?
Pau : (tmb gritando) : En el living ma!

Ale : Hola chicos!! Como andan?
Pau : Hola Ma, hola pepi!
Delfi : Hola hermanita! como andan? (saludándolos)
Peter : Muy bien, vos Pepi? los novios?
Delfi : Jajajaja...
Pau : estas nerviosa PP?
Peter : Aaaay ella se pone nerviosaaa! 
Delfi : Basta los dos!
Ale : Tenes novio Delfi?
Delfi : Otra mas, los voy a matar (a PyP)
Pau : y el cole?
Peter : Esa es la Chaves, cambiando de tema!

No hay comentarios:

Publicar un comentario